Programa Familias Hablando Unidas

Sioux City IA. El programa “Familias Hablando Unidas” fue creado en la ciudad de Nueva York por Vicente Ramos y ahora está siendo implementado en Siouxland con mucho éxito. Este es un programa que se imparte en las instalaciones de Girls Inc. de Sioux City y Mundo Latino tuvo la oportunidad de platicar con la señora Maria García quien ha participado en el programa y ha encontrado muy buenos beneficios para su familia y sus hijos “el programa ha ayudado a mejorar la comunicación entre mis hijos y yo” comentó Maria.

Gaby Valdovinos de Girls Inc,.y Directora de Desarrollo Juvenil nos platicó que el programa sirve a personas del área de Siouxland (comprendiendo las áreas de South Sioux City, Sioux City y Dakota City) y es completamente en español y gratuito. “El programa ha ayudado a los participantes a mejorar las vías de comunicación entre padres e hijos y de esta manera reducir los riesgos de embarazo; también ha ayudado a disminuir las incidencias de enfermedades transmitidas sexualmente y otros temas que atañen a jóvenes entre las edades de 10 a 14 años.

María nos dijo cómo fue que se involucró con el grupo. “Empezamos a venir al grupo “Juntos” y ahí nos dieron la información que iba a empezar este programa para el que pudiera interesarse; a mi me interesó mucho pues yo estoy muy consciente de los problemas que enfrentan los jóvenes y ellos son muy buenos para darnos tips y aconsejarnos.

Gaby nos reitró “estos programas son ofrecidos para que nosotros como comunidad trabajemos juntos y ayudemos a los adolescentes en esta estapa de su vida”.

Gaby invita a la comunidad entera a conocer este programa y si usted tiene preguntas por favor no dude en llamar a Gaby al teléfono 712-577-5718 o visitarla Girls Inc en el 500 Main Street Sioux City, Iowa 51103.

Cricket Wireless celebró recientemente la inauguración oficial de su nueva tienda en South Sioux City localizada en el 2601 Cornhusker Drive en South Sioux City, Nebraska 68776. Las horas de tienda son: Lunes – Viernes 10 a.m. – 7 p.m., sábado 10 a.m. – 4 p.m., y domingo 12 p.m. – 4 p.m. Cricket está llevando a los consumidores más valor con una experiencia inalámbrica nacional sencilla, amistosa y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket es su red nacional 4G LTE que cubre a más de 319 millones de personas, ** Precios de planes fáciles y asequibles que incluyen impuestos mensuales y una gran selección de teléfonos a los clientes les encanta. ¡Visítelos!