Asesina a cinco miembros de su familia, sonríe en su primer aparición en corte

Atlanta Georgia. Una mujer hispana en Atlanta Georgia compareció ante los tribunales enfrentando cinco cargos de homicidio y seis de asalto agravado. Isabel Martinez es la presunta sospechosa en el homicidio de su esposo y cuatro hijos, y por herir a su hija Diana de 9 años quien se encuentra grave en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Romero de 33 año y sus cuatro hijos Axel, de 2 años; Dillan, de 4 años; Dacota, de 7; e Isabel, de 10 años. Isabel, quien se mostraba sonriente durante su primera aparición frente al juez se negó a utilizar los servicios de un abogado a pesar de ser aconsejada en varias ocasiones de hacer lo contrario.

La familia de las víctimas ha creado una página Gofundme para solventar los gastos funerarios. Así se lee la página: El jueves por la madrugada, mi primo Martín Romero Mora y 5 de sus hijos fueron acuchillados por su esposa. Mi primo Martin y 4 de sus hijos murieron al instante. Solo una de sus hijas sobrevivió y está en el hospital. Estamos pidiendo cualquier tipo de donación para cubrir los costos para los funerales. Cualquier tipo de donación se les agradece.

Si usted quiere hacer un donativo por favor visite este enlace: https://www.gofundme.com/fundraiser-for-martin-children