Discovery Counseling LLC abre sus puertas ofreciendo servicios de consejería y psicoterapia

POR MUNDO LATINO

mundolatino@cableone.net

Ahora en Columbus usted tendrá la oportunidad de recibir servicios de la salud mental en su propio idioma ya que una nueva clínica abrió sus puertas para beneficio de nuestra comunidad.

Mike Goos, fundador de Discovery Counseling LLC nos comentó que está muy contento de contar con un grupo de terapeutas calificados que entienden su cultura y están deseosos de ayudarle y ofrecerle servicios de consultoría a las familias y personas de todas las edades. En entrevista con Mundo Latino Mike Goos informó que los cambios demográficos en los últimos veinticinco años fueron clave para sentar la bases de esta clínica que ofrece consultoría en su propio idioma. “Tenemos un equipo que va a satisfacer la necesidades de la comunidad de habla hispana y serviremos como puente de comunicación” dijo Mike.

Los terapeutas son Mike Goos, Adalis Ortiz-Vega, Guadalupe Marino, Gina Thurlow y Kelsey Jordan, todos con una amplia experiencia en terapia familiar, de grupo o Individual.

Si usted se siente mal y deprimido, está atravesando por un divorcio, tiene problemas con abuso de sustancias, es víctima de abuso doméstico o simplemente necesita alguien con quién hablar no dude en llamar a Discovery Counseling LLC pues ofrecen los siguientes servicios: Evaluaciones de Salud Mental, Terapia Familiar, de pareja o Individual, Consejería de Abuso de Sustancias, Intervención en Emergencias y Crisis y Clases de Abuso de Sustancias entre otros.

“Estamos aquí cuando sientan que necesitan la asistencia, aunque sea sólo para explorar los servicios que ofrecemos, si quieren venir y hablar sobre lo que hacemos, estamos deseosos de recibirlos”, dijo Guadalupe Marino quien es de origen mexicano y tiene más de veinticinco años viviendo en este país.

“A veces no es necesario tener una enfermedad mental para recibir la ayuda que uno necesita”, dijo Adalis Ortiz- Vega, puertorriqueña que trabaja como consejera cristiana certificada y entrenadora de vida. Su especialización es en Terapia de Interacción entre Padres e Hijos, orientada a niños entre 2-8 años com problemas de comportamiento y conducta debido a traumas o razones no identificadas; ella también tiene licencia de PLADC para asistir familias e individuos con problemas de abuso de substancias.

Kelsey Jordan invita a la comunidad a visitarlos, ella comentó que a veces es mejor platicar tus problemas a alguien que es ajeno a tu vida y qué mejor que hablar con un experto.

Gina Thurlow se ha especializado en niños y adolescentes y cuenta con una larga experiencia con Boys towns y otra organizaciones.

Esta es la primer clínica bilingüe que ofrece este tipo de servicios en el área de Columbus. La gerente de la clínica es Elizabeth Rodriguez originaria de New York City y nos dijo que asistirán a los pacientes que cuentan con seguros Blue Cross Blue Shield, Medicaid, Aetna, Programas de Asistencia del Empleador, y también ofrecerán planes de pago.

Si tiene alguna pregunta sobre los servicios que ofrecen en Discovery Counseling por favor no dude en visitarlos en el 3005 19th Street,  Suite 700 Columbus, NE 68602 o llame al teléfono (402) 606-3084. Recuerde que le ayudarán a  alcanzar sus metas y ambiciones por medio de servicios de la salud mental compasivos basados en su compromiso de servir. Esta clínica ya está atendiendo a pacientes y  tendrá su gran apertura el próximo Julio 28.

También puede buscarlos en facebook @DiscoveryCounselingNE