Departamento de Policía de Sioux Falls crea nueva posición para construir relaciones con los grupos diversos

 

El Departamento de Policía de Sioux Falls creó una nueva posición para construir relaciones en la comunidad, particularmente con los diversos grupos que existen en Sioux Falls.

La oficial Cynthia Holmquest fue seleccionada recientemente como la primera Oficial de Recursos Comunitarios y comenzará sus nuevas tareas el lunes 14 de agosto de 2017.

“Construir relaciones positivas con los miembros de nuestra comunidad es una prioridad para el Departamento de Policía de Sioux Falls”, dice el Jefe Matt Burns. “Estamos emocionados de tener un oficial que puede dedicar su tiempo trabajando con los numerosos grupos en Sioux Falls para abrir la comunicación y resolver problemas antes de que se conviertan en problemas más grandes”.

En el pasado, los oficiales se han relacionado con varios grupos de diferentes maneras. El Oficial de Recursos Comunitarios ampliará las conexiones iniciadas por otros oficiales y continuará construyendo sobre las relaciones con varios grupos de ciudadanos. El hecho de que un funcionario trabaje con los diversos grupos ayudará a proporcionar una manera más uniforme y centralizada de manejar las preocupaciones que puedan surgir.

“Estoy deseando trabajar con todos los diversos grupos y organizaciones de la ciudad”, dice la Oficial Cynthia Holmquest. “Esta posición ayudará a crear una interacción aún más positiva con la policía, al mismo tiempo que tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad”.

El Oficial de Recursos Comunitarios se convertirá en el principal contacto para grupos minoritarios, organizaciones religiosas, el Centro Multicultural, la comunidad LGBTQ y numerosas otras organizaciones.

Oficial Holmquest es un veterano de cuatro años con el Departamento de Policía. Después de una búsqueda interna, la oficial Holmquest fue seleccionada

para este papel del personal actual.