El Demócrata de Sioux City, J.D. Scholten, anuncia su candidatura a la Cámara de Representantes contra Steve King

 

SIOUX CITY, IA – El Demócrata de Sioux City, J.D. Scholten, anunció formalmente su candidatura hoy para enfrentarse al titular, Steve King, para Representante de la Cámara de los Estados Unidos en el IV Distrito del Congreso de Iowa. Scholten dijo sobre su decisión de entrar en la carrera:

Estoy corriendo para el Congreso porque el Distrito 4 merece a alguien que realmente representa a la gente de este distrito. Como la mayoría de los estadounidenses, estoy enfermo y cansado de cómo la política ha dividido en este país  y cómo se ha despegado de la vida de las personas. Me criaron para creer que el trabajo duro, la civilidad y la comunidad son los valores que todos debemos aspirar, y estoy comprometido a traer los mismos valores y una nueva energía a esta campaña. El cuarto distrito necesita una voz que se preocupe más por construir el futuro de nuestro distrito que por separarnos.

Va a tomar un esfuerzo unificado para derrotar a Steve King y restaurar la voz de la gente – nuestro gobierno se supone que debe trabajar para las personas que viven en este distrito, no para los intereses especiales y la élite privilegiada. Quiero poner los valores de Iowa de nuevo en el centro del servicio público, crear nuevas oportunidades para la clase media de Iowa y asegurar que los habitantes de Iowa nunca más tengan que preocuparse por la salud  como    una  barrera para vivir vidas libres, productivas y exitosas. Espero poder estar en la campaña todos los días, conocer a los votantes, escuchar sus preocupaciones y ganar su apoyo.

J.D. Scholten, un nativo de Iowa de quinta generación, nació en Ames y se crió en Sioux City. Jugó al béisbol para el Morningside College y la Universidad de Nebraska-Lincoln, donde se graduó con una licenciatura en Historia Mundial / Americana, con estudios en Cine. Después de graduarse, J.D. continuó con su carrera de béisbol que le permitió jugar en siete países diferentes. Entre las temporadas de béisbol, J.D. comenzó una carrera como paralegal de litigios, especializada en eDiscovery, la ley de propiedad intelectual y los juicios, una carrera que le enseñó los pros y contras de la ley, el buen gobierno y cómo luchar por los derechos de las personas. Actualmente trabaja como asistente paralegal y consultor técnico independiente. J.D. es un demócrata de toda la vida que protestó por la guerra de Irak y se ha ofrecido como voluntario en campañas locales, estatales y nacionales.

Team Scholten lanzará un video oficial de lanzamiento de la campaña y anunciará un evento de inicio en los próximos días.