Llegan las “Taco Truck” a las calles de Norfolk el 4 de agosto

Norfolk, Nebraska – Las taco truck llegan a River Point ForkFest el 4 de agosto, en la calle Third (Tercera) y Norfolk Ave., por el Johnny Carson Mural en el centro de Norfolk. Este es el segundo evento anual. Cada camión de alimentos es una pequeña empresa individual de la zona de Norfolk. Algunas de esas empresas han trabajado con el Proyecto de Asistencia a las Empresas Rurales del Centro de Asuntos Rurales (REAP).

“La oportunidad de brindar exposición a los camiones de alimentos hizo que este evento fuera extremadamente atractivo”, dijo Juan Sandoval, director de REAP Latino Business Center. “De comida mexicana a barbacoa, estos camiones son el mejor secreto de nuestra comunidad”.

Sandoval es también miembro del equipo de recursos de la pequeña empresa de Norfolk Area que alberga el Food Truck Rumble.

Los boletos estarán disponibles para pre-venta, así como en el lugar del día del evento. Con un boleto, la gente puede tomar muestras de cada camión, luego votar por su favorita. Los platos de tamaño regular estarán disponibles a un costo adicional al final de la noche.

“El año pasado, la gente tuvo una gran actitud sobre el evento”, dijo Juan. “La gente quería tener una gran experiencia y pudimos ofrecer un evento que fue divertido en nuestra comunidad”.

Para comprar boletos, comuníquese con el Equipo de Recursos de la Pequeña Empresa de Norfolk Area al 402.844.2260 o visite su sitio web en www.norfolksmallbiz.com. También se puede encontrar información en el sitio web del Centro de Arte Norfolk en www.norfolkartscenter.org o llamando a Sandoval al 402.371.7786.