Innovación y Desarrollo Empresarial: Ashlei Spivey desarrolló la marca Ay Spivey la cual se focaliza en construir comunidades y capacidad organizacional alrededor de la Diversidad, Equidad e Inclusión

Ashlei Spivey será la conferencista de la Décima  Conferencia y  Feria del Trabajo de MLCDC el  17 de Agosto

Ashlei Spivey

Ashlei nació y creció en el corazón del Norte de Omaha y se graduó con mucho orgullo en el   North High Magnet School-¡Go Vikings! En Omaha.

Ashlei  realizó estudios universitarios en  Jackson State University, una universidad históricamente educando a gente de color. Esto fue posible por una beca recibida por su habilidad de jugar el Voleibol. En esta universidad ella recibió el diploma en Comunicaciones.

Después  ella estudió en la Universidad de Texas en Arlington para graduarse en la Maestría de Planeación de Asuntos  Urbanos y Sociales. Luego ella vivió en lugares como España, Texas y Mississippi. A su regreso a Omaha sabía que había disparidades en la ciudad que ella amaba y por eso  deseo crear un impacto positivo en su ciudad natal.

Ashley ha dedicado importante tiempo en la última década trabajando en las áreas de desarrollo de la fuerza de trabajo y desarrollo organizacional considerando  el individuo desde que  accesa a la universidad. Ashlei siente  pasión ayudando  a su comunidad  a  resolver los desafíos de la injusticia.

Su  experiencia personal conjuntamente con su conocimiento académico y profesional le dio a Ashley un acercamiento progresivo e innovativo a la Equidad, Diversidad y la Inclusión. Ella desarrolló en el año 2017 la marca Ay Spivey la cual se focaliza en la construcción comunitaria y en el desarrollo de la capacidad organizacional alrededor de la Diversidad, Equidad e Inclusión.

Ashley será la conferencista en las horas del desayuno (8:00 a.m. a 9:15 a.m.) en la Décima  Expo Conferencia y Feria de trabajo de MLCDC.

El tema que desarrollara será Rompiendo Prejuicios: Creando Espacios Agradables y Seguros  para sus empleados.

Midlands Latino Community Development Corporation (MLCDC)

Décimo Expo Conferencia y Feria de Trabajo

“Crecimiento Económico Inteligente en el Midlands”.

Para registrarse visite http://www.midlandslatinocdc.org/conference/ ó llame al  (402) 933-4466

Día: Agosto 17, 2017

Lugar:

Livestock Exchange Ballroom

Dirección: 

4920 S 30th Street b, Omaha, NE 68107

Estacionamiento en el  Metropolitan College South Omaha Campus

Hora: 8:00 a.m. a 3:30 p.m., seguido de una Recepción Social e Integración de los participantes.

La conferencia es libre de costo para los participantes pero el registro será requerido. El almuerzo tendrá un pequeño costo. Para mayores informes visite el Web site   http://www.midlandslatinocdc.org/conference/