Hendrix-ISA LLC inaugura nuevo criadero en Grand Island, gobernador estuvo presente

Grand Island, NE. Hendrix-ISA (parte de la Unidad de Negocio Hendrix Genetics) amplió su capacidad y sentó la bases de un nuevo criadero en un área de 20 acres de tierra en la ciudad de Grand Island, Nebraska con una nueva incubadora de pollos de 24 millones. Esta expansión, junto con los criaderos que operan en Ephrata, Pensilvania y en Blackstone, Virginia, demuestran el compromiso de Hendrix-ISA en servir al mercado de los Estados Unidos con pollos de primera calidad.

Esta facilidad de $185 millones de dólares localizada en el 2325 W Schimmer Drive operará un 10 por ciento del mercado de los Estados Unidos creando alrededor de 40 a 50 trabajos.

Presente estuvo Antoon Van Den Berg, director ejecutivo de Hendrix Genetics, diciendo que Nebraska había hecho un excelente trabajo en motivarlos a construir aquí.

En un comunicado de prensa Peter Mumm, director general de Hendrix-ISA LLC dijo “Después de una exhaustiva fase de exploración y una investigación de múltiples ubicaciones y posibilidades, decidimos elegir Grand Island, Nebraska”. “Nebraska es la mejor y más segura ubicación hoy para servir a nuestra creciente base de clientes. La gente, la ubicación del Medio Oeste, y la proximidad a las fuentes de alimentación y nuestros clientes contribuyeron a nuestra decisión de hacer de Grand Island el futuro hogar de nuestra expansión” finalizó.

Como se mencionó anteriormente la nueva incubadora Hendrix-ISA proporcionará 24 millones de pollitos adicionales al año con la intención de tener los primeros pollitos disponibles el primer trimestre de 2017.

Hendrix-ISA continuará centrándose en los principales productos marrones y blancos – Isa Brown, Bovans Brown, Shaver White, Dekalb White y Bovans White. Peter Mumm: “Con respecto a nuestros productos actuales, estamos muy contentos de estar (re) lanzando el DeKalb White.

Hendrix-ISA ofrece la oportunidad de comprar pollitos de un día directamente del líder mundial en la genética de capa actual. La excelencia de la genética de Hendrix-ISA, el equipo de especialistas en aves de corral y sus instalaciones de crianza e incubación de clase mundial proveerán al mercado estadounidense de pollos y servicios de día de la más alta calidad.

En la foto el Gobernador de Nebraska Pete Ricketts quien dijo estar feliz de cortar la cinta de inauguración de la nueva instalación de Hendrix Genetics. “Los proyectos de valor agregado como este están ayudando a #GrowNE en todo el estado” dijo el gobernador en su página de Facebook.

Para saber más sobre Hendrix Genetics, visite www.hendrix-genetics.com