Multicultural Center of Sioux Falls: Campamento C.A.R.E

Un campamento de verano para la cultura, el aprecio, el respeto y la educación

Sioux Falls, SD. El Campamento C.A.R.E. ha sido una gran experiencia de aprendizaje para los 60 niños que participan en cada campamento.

Los campamentos académicos de MCC disfrutan de un descanso saludable y almuerzo todos los días. Aquellos en la zona de servicio de autobuses de MCC son transportados desde su casa hasta el Centro Multicultural de Sioux Falls y de vuelta a casa en los dos autobuses de 72 pasajeros.

Los estudiantes y los maestros disfrutan de las excursiones y el entrenamiento en clase. Los niños aprecian las excursiones a Sanford Research Center, McKennan Park Theatre, Grandma’s Garden y granjas locales.

Los maestros y el personal de MCC aprecian el tiempo que pasan con sus hijos.

C.A.R.E. Camp opera de lunes a viernes, de 9 am a 3 pm. Las sesiones de campamento son para estudiantes de educación elemental. Todos los estudiantes en el área de Sioux Falls son elegibles para asistir, pero el espacio está limitado a 60 estudiantes por sesión.

Los planes de lecciones se basan en el plan de estudios recomendado por el Departamento de Educación de Dakota del Sur y mantienen a los estudiantes aprendiendo todo el verano. ¡Aprender a través del verano es divertido!

Durante el año escolar, los programas después de la escuela de MCC son Froggy Reads, un programa de recuperación de lectura para niños ELL y Natives Count, un programa de recuperación de matemáticas. Los programas después de la escuela empiezan el lunes, 25 de septiembre. Native Youth Club y Self De-fense / Judo comienzan el 29 de septiembre. Todos los programas para jóvenes son gratuitos para las familias. Para mayores informes comuníquese al (605) 367-7401.