Poster ilegales de odio en Hastings

Hastings, NE. La policía de la ciudad de Hastings ha multado a un hombre de Hastings por colocar un poster racista en un poste entre las calles 14 y Burlington.

El hombre responde al nombre de William Rempel quien fue multado por actividad criminal y por violar un código de la ciudad de Hastings. Es ilegal poner cualquier letrero en un poste de la ciudad de Hastings.

El alcalde de la Ciudad, Corey Stutte dijo en un comunicado a trav´Es de Facebook “Me hicieron saber de un cartel de la supremacía blanca que fue colocado en un poste de luz en la ciudad de Hastings hoy. Esta ideología racista está en contra de todo lo que nuestra comunidad y nuestra nación defienden y este mal no es bienvenido en Hastings”

De acuerdo a los códigos de la ciudad ninguna persona, excepto un funcionario o empleado público debidamente autorizado, erigirá, construirá o mantendrá, pegará, pintará, imprimirá, clavará, pegará, grabará o fijará cualquier tarjeta, pancarta, folleto, cartel, signo, anuncio o aviso de cualquier tipo, o causa sobre cualquier piedra, farola, poste, banco, hidrante, puente, pared, árbol, acera o estructura en cualquier calle pública, callejón o sobre cualquier otra propiedad pública, excepto como puede ser requerido o permitido por ordenanza o ley; Ninguna persona deberá desfigurar cualquier puente, valla, edificio u otra estructura que pertenezca a la ciudad, o cualquier árbol ubicado en cualquier propiedad pública o lugar, pintando, cortando, arañando o rompiendo el mismo, o adjuntando o colocando cualquier cosa en él. (2) Cualquier violación de esta ordenanza será castigada con una multa de no menos de $ 50.00 y no más de $ 250.00”.