Alexis Arai se presentará este 9 de Septiembre en el Festival Latino de Council Bluffs, IA

Council Bluffs, IA. Alexis Arai, una de los vocalistas más talentosas en la actualidad, estará participando en el Festival Latino 2017 de Council Bluffs. Su rango de cuatro octavas y estilo ecléctico le permite transitar suavemente del seductor jazz al más vivo pop haciendo cada encuentro inolvidable. Alexis Arai estará acompañada en esta ocasión de la banda The Pocket trayendo también una variedad de ritmos anglos y latinos a los presentes.

Originaria de Bellevue Nebraska Alexis tuvo sus inicios en el género mariachi, “Inicié en la edad preescolar a tocar el violín y guitarra y luego mi papá me metió a tocar en banda mariachi cuando tenía 8 años; fui miembro del Mariachi las Estrellitas y luego estuve en el Mariachi Zapata donde hasta la fecha toco ocasionalmente,” nos comentó la joven de 22 años.

Alexis Arai y la Banda The Pocket se presentará de 12:30 pm a 1:30 pm el sábado en el Bayliss Park ubicado en el 100 Pearl St. en Council Bluffs. Ellos interpretarán música en inglés y español, con una variedad de ritmos musicales; “estaré mostrando lo nuevo de mi show y esperen muchas canciones y ritmos como bachata, cumbia, reguetón, covers de Selena, Maná y varios artistas” comentó a Mundo Latino.

Alexis Arai nos cuenta que su más grande influencia musical es Marc Anthony a quien admira por su grandiosa voz. Al preguntarle qué mensaje le envía a la comunidad ella nos dice que su mensaje principal es un mensaje de positivismo y unidad en estos momentos difíciles que vive la comunidad inmigrante. “Quiero que la comunidad se una y luche por sus derechos, es momento de cambiar al mundo promoviendo el positivismo, paz y amor”, finalizó diciendo que “necesitamos ser fuertes y seguir luchando por nuestros sueños”.

Su estilo único, vibrante y cultural domina cualquier plataforma y garantiza cautivar los ojos, los oídos y la imaginación de los que la escuchan así que ya lo sabe, si usted quiere oír a Alexis Arai no falte este sábado 9 de Septiembre al Festival Latino de Council Bluffs.

Si quiere saber más sobre Alexis Arai por favor visite su website alexisarai.com o sígala en Alexis  Instagram, Facebook, Twitter o Youtube como Alexis Arai Music.

También les recordamos que Alexis tendrá su primer presentación de su gira 2017 el 22 de septiembre en The Well en el 1314 Jones St. en Omaha de 6:30 pm a 930 pm.