Terapeuta Bilingüe disponible en la Ciudad de Omaha

Omaha, NE. Su nombre es Odalys Pérez MS., LIMHP  y es una terapeuta/consejera bilingüe  que recientemente llegó a la ciudad de Omaha.

Durante los últimos diez años ha trabajado con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas que han buscado o requerido ayuda psicológica durante situaciones difíciles y abrumadoras. Su pasión es trabajar con niños y adolescentes ayudándoles a lidiar con síntomas de ansiedad, depresión, síndrome de déficit de atención e hiperactividad, al igual que problemas de conducta que impiden el desarrollo y desenvolvimiento normal.

A veces algunos tipos de problemas pueden ser pasajeros e incluso son parte de la formación de la personalidad y el carácter. Pero en otras ocasiones, los niños o jóvenes no consiguen superarlos, aún con la ayuda de los padres, y es recomendable recurrir a un experto.

Además de servicios de consejería a niños y adultos, Odalys ha tenido el privilegio de ayudar a cientos de familias con evaluaciones psicológicas requeridas por Inmigracion (USCIS) para las personas que solicitan un Waiver (I-601) por dificultad extrema (la Carta del Perdón) así como otros procesos migratorios.

“Espero que los residentes Latinos de Omaha y áreas circundantes me ofrezcan el privilegio de trabajar con sus familias” comentó Odalys.

Su oficina está localizada en 1941 S 42nd St. Suite 416-N. Omaha, NE. 68105. Su número de teléfono es (402) 460-7963. Llame para una consulta.