La Asociación de Acción Comunitaria del Noreste de Nebraska recibe una subvención de $1,000 para Alimentos

La Asociación de Acción Comunitaria de Nebraska (NENCAP) recibió una subvención de $1,000 para despensas de alimentos. La subvención se proporciona a través de Farm Credit Services de América (FCSAmerica) Working Here Fund.

La Asociación de Acción Comunitaria del Noreste de Nebraska provee paquetes de comida de emergencia a los clientes en las cuatro ubicaciones de despensa de alimentos que sirven. La subvención del Fondo de Trabajo aquí se utilizará para ayudar a comprar artículos para los paquetes de alimentos de emergencia tales como productos de carne asequibles y vales para que las familias compren leche, huevos y productos frescos en el supermercado local. Los paquetes de alimentos de emergencia también incluirán productos alimenticios no perecederos proporcionados por los alimentos y las donaciones.

Las cuatro despensas de distribución están ubicadas estratégicamente a lo largo del área de servicio de 14 condados que atiende a los condados de Antelope, Burt, Cedar, Cuming, Dakota, Dixon, Dodge, Knox, Madison, Pierce, Stanton, Thurston, Washington y Wayne.

“En FCSAmerica, valoramos la oportunidad de ayudar a aliviar el hambre en las comunidades rurales”, dijo Zach Gansebom, vicepresidente de operaciones minoristas en la oficina de Sioux City de FCSAmerica.

La Asociación para la Acción Comunitaria de Nebraska del Noreste es una de las 58 organizaciones que reciben una subvención de Working Here Fund en el segundo trimestre de 2017. FCSAmerica  otorgó $ 100,035 durante el último ciclo de subvenciones que finalizó el 30 de junio de 2017.

Acerca de Northeast Nebraska Community Action Partnership

La Asociación de Acción Comunitaria del Noreste de Nebraska (NENCAP) es una organización privada, sin fines de lucro que se esfuerza por aliviar las causas y condiciones de la pobreza en el Noreste de Nebraska. NENCAP sirve a individuos y familias en 14 condados del noreste de Nebraska. Para obtener más información sobre despensas de alimentos NENCAP, por favor llame al 402-385-6300.

Acerca de Farm Credit Services of America

Farm Credit Services of America es una cooperativa financiera ayudando a el crecimiento de la América rural, incluyendo las necesidades especiales de los productores jóvenes y principiantes. Con más de $ 26,5 mil millones en activos y $ 4,8 mil millones en patrimonio de los miembros, FCSAmerica es uno de los principales proveedores de servicios de crédito y seguros para agricultores, ganaderos, agroindustriales y residentes rurales de Iowa, Nebraska, Dakota del Sur y Wyoming. Obtenga más información en www.fcsamerica.com.