Fuerza México Omaha crea centros de acopio en Omaha para damnificados del terremoto en México

UN TRAILER SALDRA DE OMAHA EL 3 DE OCTUBRE CON TODO LO QUE SE LOGRE RECAUDAR

Omaha, NE. Un grupo de mexicanos en Omaha de nombre  “Fuerza México Omaha” comenzó a movilizarse la semana pasada con el fin de formar centros de acopio y recaudar víveres para hacerlos llegar a nuestros paisanos en México. Las necesidades son extremas y aunque ya se hicieron llegar contenedores llenos de víveres a la Ciudad de México el grupo desea que la gente siga apoyando más.

La necesidad es grande y es momento de unirnos como comunidad para demostrar nuestra solidaridad a nuestros hermanos mexicanos.

La Compañía Werner Enterprises estará aportando un trailer que  saldrá el 3 de Octubre y llegará a la Ciudad de México y cuyo contenido será redistribuido a las ciudades de Morelos, Oaxaca y Puebla o donde se requiera por lo que pedimos que su cooperación la haga a más tardar este fin de semana en los siguientes sitios de acopio:

Supermercado Nuestra Familia en sus tres localidades:

1. 2900 Leavenworth St

Omaha, NE

2. 3548 Q St, Omaha, NE

3. 1826 Vinton St, Omaha, NE

State Farm: 

639 N 98th St, Omaha, NE

La Plaza Latina

4938 S 24th St, Omaha, NE

Los artículos que se están recibiendo son:

Herramientas de Construcción

Guantes de Piel y Cubre Bocas

Cascos y Picos

Generadores de luz y Chalecos

Viene de la primera pág.

Cubetas, Mazos y Palas

Otros artículos

Ropa mujer, hombre y niño

(La ropa tiene que ser nueva con etiquetas para evitar problemas en la aduana)

Juguetes

Pañales

Toallitas Húmedas

Artículos de limpieza personal

Tiendas de Acampar

Agua

Comida Enlatada

Si usted tiene alguna pregunta por favor siga a el grupo FUERZA MEXICO OMAHA en Facebook o envíe un mensaje de texto a Abiut Arcos al teléfono 402-706-1200 ó a Brenda Zerf 402-660-0702. Su ayuda es muy valiosa, únase en este esfuerzo comunitario para enviar ayuda a México.

Un agradecimiento especial a todas las personas que ya donaron y al consulado de México que ha asesorado al grupo para facilitar los trámites de aduana en la frontera.

Esta será la última oportunidad de enviar donaciones a los damnificados por los temblores, por favor, hagamos un último esfuerzo y ayudemos a nuestros hermanos mexicanos.