Hartman nuevo director general del SAM de de Sioux Falls

Sioux Area Metro (SAM) y la Oficina de Planificación de la Ciudad de Sioux Falls anunciaron el nombramiento de Randy Hartman como gerente general del sistema de tránsito. Comenzó a trabajar en SAM en 1991. En esta posición, Hartman será responsable de las operaciones diarias en SAM.

“Randy tiene una muy buena comprensión de la planificación y las operaciones del Metro del Área de Sioux. Randy también ha demostrado un gran liderazgo que lo

convirtió en una gran selección como el gerente general de Metro Sioux Area “, dice Sam Trebilcock, Transportation Planner for the City of Sioux Falls.

Eric Meyerson se jubiló recientemente después de cinco años como gerente general del Metro Sioux Area. Randy Hartman comenzó sus deberes como gerente general el 2 de octubre. Randy fue previamente el Asistente del Gerente General con SAM.

SAM brinda servicios de transporte público en toda la ciudad de Sioux Falls. Proporciona más de 900,000 viajes por año y emplea a 100 conductores, técnicos de mantenimiento y personal de apoyo. El centro de transporte principal de SAM está ubicado en el centro de Sioux Falls en 120 East 11th Street. Se espera que el depósito de transporte recién remodelado reaparezca a principios de noviembre de 2017.

Para obtener más información sobre SAM, visite www.siouxfalls.org/sam.