Dulcería “Over the Rainbow” con todo lo que usted necesita para sus fiestas infantiles

Por Sandra Lopes

nebmktgsandra@gmail.com

Elizabeth Mata tuvo la gran idea de iniciar un negocio el cual ella seguro disfrutaría. La dulcería “Over The Rainbow” abrió sus puertas el día primero de Septiembre.

Su motivación estuvo basada en el regocijo que le daba a ella celebrar las fiestas de sus hijos ya que tiene 6 niños y la planeación le hacía tener un tiempo agradable y ocupado.

“Siempre me llamaron la atención las fiestas” comentó y por esa razón pensó en tener una tienda en la cual ella ofrecería todo lo necesario para sus fiestas infantiles.

Over the Rainbow ofrece renta de brincolines, sillas, mesas, carpas, coolers y todo lo necesario para sus bolsitas y piñatas.

Elizabeth ha tratado de tener una gran variedad de temas en existencia pero si alguien ha planeado o necesita otro tema diferente ella puede ordenar con tiempo y así asegurarse que usted tendrá la fiesta que desea.

Usted ya no tiene que preocuparse por diversión y decoración para sus fiestas pues el precio que ofrece Over the Rainbow es tan bueno que ya no necesita trabajar extra, déjeselo todo a ellos.

El precio es justo y si usted renta todo con ellos el descuento es muy bueno además de descuento adicional en los dulces para las bolsitas.

Elizabeth puede darle un consejo de decoración para su fiesta si usted no tiene esa experiencia. El horario es de Martes a Sábado 10am-6:30pm. Lunes y Domingo está cerrado.

Así que dése una vuelta a esta dulcería que está localizada en la calle Jackson 718 Sioux City, IA. Si tiene alguna pregunta no dude en llamar a Elizabeth al (712) 204-1258