Séptimo Día Anual de Donaciones ¡Tomando pequeños pasos para lograr un gran cambio!

La iniciativa Give BIG Lexington (GBL) comenzó en el 2011 y fue el primer día de entrega en Nebraska. En los últimos 6 años, más de $2,65 millones se han distribuido en el área de Lexington a través de GBL, y más de 101 organizaciones del área se han beneficiado de más de 11,000 donaciones. Hemos tenido un promedio de 1,900 donantes que participan cada año, 102 han participado cada año y teníamos 355 nuevos donantes en el 2016.

GBL forma parte de una estrategia colectiva más amplia para invertir en el futuro de nuestra comunidad. La decisión de la junta directiva de la Fundación Comunitaria de Lexington de continuar ofreciendo esta iniciativa está guiada por un profundo compromiso de apoyar iniciativas que ayuden a nuestra comunidad a prosperar.

GBL ‘17 es el jueves, 16 de noviembre de 2017. Este evento en línea (online) de un día mostrará las causas locales que hacen que nuestra comunidad y los alrededores sean un lugar más vital para vivir. Le animamos a dar a las causas que más significan para usted y su familia.

Las donaciones se pueden hacer en línea el jueves, 16 de noviembre, comenzando a las 12 de la mañana y terminando a las 11:59 p.m. Visita: giveBIGlexington.razoo.com para elegir las causas que deseas apoyar.

Las donaciones se pueden programar en línea AHORA hasta el 11/16/17. Visite el sitio web de GBL para elegir las causas que desea apoyar. Las donaciones se pueden hacer en persona. Los donantes pueden venir a la oficina de la Fundación en el 607 N. Washington St. entre las 7:00 am – 8:00 p.m. el 16/11/17.

Las donaciones pueden enviarse por correo. Complete el formulario de donación y devuélvalo a la oficina de la Fundación. Las donaciones recibidas después o después del 11/16/17 no serán elegibles para incentivos por partido.

Las donaciones en cualquier cantidad de más de $ 5 pueden darse a las causas participantes de GBL.

Un fondo de $ 50,000 en fondos es reservado para incentivos de partido parcial.

¡Obtendremos nuevamente Golden Tickets! Durante el día, los donantes en línea serán seleccionados al azar y se agregarán bonificaciones adicionales a las donaciones en línea que los donantes hicieron a su organización sin fines de lucro. Visite el sitio de GBL para obtener información completa sobre el día y las reglas, incluyendo una lista de las organizaciones participantes y sus causas. Las donaciones para GBL ‘17 se pueden programar en cualquier momento – ahora hasta el 16 de noviembre.