Robo en Plaza San Luis; entran al establecimiento y Roban a Señora

Sur de Omaha. Estas fotos muestran a los sospechosos que  entraron ayer martes a Plaza San Luis a y asaltaron a la señora Maria Teresa Sequeira, mamá de la dueña del local “La Feria”, Paula Rost.  Los asaltantes al parecer son blancos, uno de estatura baja y el otro de estatura alta. Los sospechosos se dieron a la fuga, uno por la entrada de Plaza San Luis y otro por las puertas traseras que dan al callejón. Al parecer se fugaron en una camioneta Trail Blazer verde. La dueña de el local pide su ayuda sobre información del paradero de estos individuos y también recomienda a todos los que tienen negocios en el sur de Omaha que tengan cuidado pues los sospechosos no han sido capturados.

“Agradezco a los muchachos que salieron detrás de los asaltantes, no sé quienes son pero les agradezco de corazón su intención de ay

udar, los siguieron hasta la camioneta y después se les perdieron en el Hwy 75 Norte; también a toda la gente de los locales de la plaza por todo su apoyo y ayuda”, dijo la señora Paula.

Si usted reconoce a estos individuos o tiene información sobre su paradero por favor comuníquese al departamento de Policía de Omaha o a Crime Stoppers (402) 444-7867.