Consejos de Sandra

NOVIO CONVENENCIERO

Tengo un novio que sólo me dice que me quiere cuando está tomado. Cuando anda sobrio nunca me habla, solo para pedirme favores. Yo me siento confundida porque en realidad no sé si me quiere. Qué hago?

No permitas que ningún chavo te esté utilizando, no es justo que los hombres de estos tiempos se sirvan de las mujeres tan a sus anchas. Por favor amigas no lo permitan, vivimos en tiempos modernos pero no la rieguen. Si tu novio en realidad te quiere ponlo a prueba y ya no le ayudes si se molesta o te deja te desengañaras y te darás cuenta que era sólo un convenenciero.

AMIGA CONFIANZUDA

Hola Sandra: Hay una muchacha que se dice mi amiga pero yo en realidad no pienso que lo sea; más bien es una chava que se pasa de lanza conmigo y en mi casa. La otra noche estábamos comiendo en un restaurante de la 24 yo y mi novio entonces ella llegó y se sentó en las piernas de mi novio diciéndonos cuanto nos quería y apreciaba nuestra amistad. No creo que sea mi amiga verdadera pues le echó la onda a mi novio, no sé que hacer. Lógicamente no es tu amiga verdadera pues no te respetó ni a ti ni a tu novio eso de sentarse en sus piernas estuvo muy mal pues demuestra que sus intenciones son otras probablemente la de quedarse con tu novio. Las verdaderas amigas no hacen eso.