Después de siete años de trayectoria, Diva Mejias cierra capítulo con Liberty Tax Service y Siempre Tax

DM Financial Services, una nueva aventura empresarial dedicada a Seguros Personales y Comerciales en nuestra comunidad

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Diva Mejias, líder comunitaria y empresaria de Nebraska, además de ser tesorera de la Cámara de Comercio Hispana y la Fundación de esta misma, se encuentra ante una nueva aventura empresarial llamada DM Financial Services, o Servicios Financieros DM.

Mejias, conocida por su entrega y pasión a nivel comunitario, por haberse ganado el respeto de sus colegas ante las labores que desempeña en cada organización con la que se compromete, como es el caso de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, Fundación Cámara de Comercio Hispana, Latinas Unidas; además de organizaciones que sirvió en el trayecto de su carrera en Nebraska como por ejemplo en la junta Directiva de MLCDC, Metropolitan Community College, Women’s Fund, entre otros; hoy nos cuenta que ha cerrado el capítulo de su carrera empresarial con Liberty Tax Service y Siempre Tax, compañías en las que ella era dueña de varias franquicias en Omaha, logrando abrirles las puertas en esta área del Sur y del Norte.

“Hoy es el primer dia del resto de mi vida, después de compartir mi vida con UPS y luego con Liberty Tax Service, ambas marcas que amo profundamente. Después de haber cerrado exitosamente esos capítulos, hoy abro uno nuevo para mí misma. Tengo el orgullo de presentarles mi compañía de seguros y agencia llamada DM Servicios Financieros. Ya estoy lista con el mismo profesionalismo, para atenderlos en sus necesidades de seguros personales y comerciales. Gracias a todos los que me han apoyado en estos 7 años de mi carrera y espero continuar sirviendo a la comunidad hispana” refiere Diva Mejias.

Es que Diva Mejias es bastante solicitada no solo por el tipo de servicio al cliente que ofrece sino que además por la personalización y entrega con cada uno de los casos que siempre ha llevado. La confidencialidad, el servicio al cliente y sobre todo el conocimiento que tiene de lo que hace, ha ganado la oportunidad que le dio, bien merecidamente, la comunidad Latina.

“Diva es una mujer con mucha credibilidad. Es una profesional intachable. En lo profesional la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y la Fundación Cámara de Comercio Hispana, estamos bastante agradecidos con ella y con el trabajo voluntario que desempeña para nosotros. Ella es parte importante de nuestra familia. La ética, la responsabilidad y sobre todo el respeto que ofrece a cada uno de sus clientes, a la comunidad y a nuestras organizaciones, son invalorables y únicos. Estamos orgullosos de ella y deseamos muchísimos éxitos en esta nueva aventura empresarial llamada DM Financial Services que se encuentra ubicada en Enterprise Center 4611 S 96th St suite 115- Omaha, NE 68127. Llámenlos al 402- 8508830” refiere Yesenia Peck, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y la Fundación Cámara de Comercio Hispana de Nebraska.

¡Éxitos y más éxitos Diva Mejias y DM Financial Services!

Estoy agradecida con ellos por la oportunidad que me dieron de obtener sus franquicias” – Diva Mejias.