Mercy nombra a Alicia Held Gerente de Servicios Clínicos

SIOUX CITY, IA: Mercy Medical Center – Sioux City ha anunciado el nombramiento de Alicia Held como gerente de servicios clínicos-8SE. Alicia asumió este cargo de forma provisional en agosto de 2017.

Alicia comenzó su carrera en Mercy en 2010 como asistente de enfermería certificada. Después de graduarse de la escuela de enfermería, comenzó su carrera de enfermería en la Clínica Mayo. Ella regresó a Mercy en 2013 y trabajó en 8SE como enfermera de planta. Antes de su nombramiento como Gerente Interina, Alicia fue la Educadora Clínica de Enfermería para pacientes internados.

Alicia se graduó con su BSN de Mount Marty College. Tiene una Maestría en Gestión de Enfermería y Liderazgo de la Universidad de Walden.

MERCY MEDICAL CENTER – CIUDAD DE SIOUX CITY

El Mercy Medical Center – Sioux City (MMC-SC) hoy es parte de Trinity Health of Livonia, Michigan, el segundo sistema de atención médica católico más grande de los Estados Unidos. MMC-SC es parte de Mercy Health Network (MHN), un sistema integrado de la OHI y otros servicios de atención médica y la prestación de servicios de atención médica a la gente de Iowa y las comunidades circundantes.

MMC-SC es un centro regional de 238 camas que ofrece a los residentes en una región tri-estatal de 33 condados un conjunto completo de servicios de atención médica preventiva, primaria, terciaria y terciaria. MMC-SC alberga el único centro de traumatología de nivel II en el oeste de Iowa, uno de los únicos centros de atención de traumatismos en el estado que recibe la verificación del Colegio Estadounidense de Cirujanos, y Mercy Air Care, el único servicio de ambulancia de helicópteros de la región.

MMC-SC es socio de Dunes Surgical Hospital, un hospital quirúrgico de múltiples especialidades, Dakota Dunes, Dakota del Sur. MMC-SC posee el Hospital Baum Harmon Mercy en Primghar, Iowa, y el Hospital Oakland Mercy en Oakland, Nebraska. Los hospitales administrados incluyen Hawarden Regional Healthcare en Hawarden, Iowa, y Pender Community Hospital en Pender Nebraska