NPPD entrega fondos para becas

Los golfistas profesionales lo descubrieron este otoño en nombre de los estudiantes de las universidades comunitarias de Nebraska. Las ganancias del torneo de golf abierto de Nebraska se han distribuido a cinco colegios comunitarios del estado para becas.

El Dr. Michael Chipps, presidente de Northeast Community College, y el Dr. Terry Nelson, presidente de la junta de gobernadores del Northeast, aceptaron un cheque de $ 16,000 de Cathy Kathol, gerente de cuentas del Distrito de Energía Pública de Nebraska (NPPD) y Kurt Dostal gerente de Wells Fargo Bank del área de relaciones comerciales, en la reunión mensual regular de la Junta de Gobernadores del Nordeste el jueves en Norfolk.

Los fondos, que se utilizan para becas otorgadas a estudiantes inscriptos en el sistema universitario comunitario del estado, formaban parte de los $80,000 recaudados durante el 26º torneo anual de golf Wells Fargo Nebraska Open celebrado en el Elks Country Club en Columbus en septiembre. Las becas se distribuyen a once campus universitarios en los sistemas de colegios comunitarios centrales, Mid-Plains, Northeast, Southeast, y Western Nebraska que se encuentran dentro del área de servicio del NPPD. Cada año, el dinero del patrocinio y las tarifas de entrada de los golfistas se dividen entre el bolso del torneo y las universidades. Chipps dijo que los fondos ayudarán a varios estudiantes del Northeast a alcanzar sus objetivos profesionales.

“Estos dólares de becas seguramente impactarán a muchos de nuestros estudiantes en el logro de sus metas académicas y ambiciones profesionales. Nos gustaría extender nuestra gratitud a Wells Fargo y a todos los otros patrocinadores por proporcionar estos fondos, y al Distrito de Poder Público de Nebraska por coordinar el torneo. Estas personas generosas ciertamente entienden la importancia de hacer que estos dólares de becas estén disponibles para nuestros estudiantes”. “Han venido patrocinadores de todos los Estados Unidos para ayudar a mejorar la calidad de vida de los estudiantes en Nebraska. Este evento anual continúa brindando oportunidades para que los estudiantes universitarios de la comunidad completen o continúen sus estudios o simplemente comiencen su educación universitaria”, dijo Pat Pope, presidente y director ejecutivo de NPPD. “Ha sido una gran oportunidad para que NPPD trabaje con la Sección de Nebraska de la PGA, la Asociación de Golf de Nebraska y las universidades para coordinar uno de los mayores eventos de golf de Nebraska”.

Aprobado y administrado por la sección de Nebraska de la PGA y la Asociación de golf de Nebraska, el torneo se ha celebrado en el Elks Country Club desde 1991. Más de 50 empresas patrocinaron el evento de este año, y muchos participaron en una pelea de 18 hoyos con golfistas profesionales. . Wells Fargo regresó como patrocinador principal, junto con compañías nacionales, regionales y basadas en Columbus como Behlen Manufacturing Co., Mike’s Auto Sales, Eakes Office Solutions, Kelly Supply Co., Nebraska Energy Federal Credit Union y US Bank. Desde su comienzo, el Open ha recaudado $ 1.5 millones para estudiantes en todo Nebraska. Northeast Community College ha recibido $298,510 durante los 26 años