Reciba un Texto en lugar de una Multa

Suscríbase a las alertas de texto para  mantenerse al día sobre la remoción de nieve

 

Sioux Falls, SD. Esté preparado para las restricciones de estacionamiento cuando se anuncien las alertas de nieve. La ciudad de Sioux Falls ofrece un servicio de alerta por texto para notificar a los residentes de las alertas de nieve. Para suscribirse, envíe un texto con la palabra SNOW al 605-413-1990, o vaya a www. siouxfalls.org/snow para suscribirse a mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales.

“Es importante que los residentes se mantengan informados durante los eventos de nevadas y que tengan formas de recibir notificaciones cuando se declare una alerta de nieve”, dijo Mark Cotter, Director de Obras Públicas. “La remoción de nieve es mucho más efectiva y eficiente cuando los ciudadanos conocen las restricciones de estacionamiento y retiran sus automóviles de las calles”.

Si se estaciona en una ruta de nieve de emergencia, tenga especial cuidado con las condiciones climáticas. Después de que hayan caído dos pulgadas de nieve (de día o de noche, sin o sin que se haya declarado una alerta de nieve), todos los vehículos estacionados en rutas de nieve de emergencia están sujetos a multas y remolque a expensas del propietario. Se declara una alerta de nieve si la Ciudad planea trabajar en todas las calles. En ese momento, las restricciones de estacionamiento entran en vigencia en toda la ciudad, y los vehículos estacionados en todas las calles están sujetos a multas y remolque. Para suscribirse a las notificaciones de alerta de nieve o para obtener más información sobre la remoción de nieve, vaya a www.siouxfalls.org/snow. El sitio web incluye un mapa de zonas de nieve, información sobre las regulaciones de alerta de nieve, consejos sobre cómo mantenerse seguro este invierno y mucho más.