Beca de la Fundación Susan T. Buffet

En 2008, la Fundación Susan T. Buffet inició la Comunidad de Aprendizaje de Eruditos William H. Thompson (TSLC) en el Sistema de la Universidad de Nebraska. La comunidad de aprendizaje fue nombrada en honor a William H. Thompson, el padre de Susan T. Buffet, que se desempeñó como profesora de psicología y decana de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Omaha, ahora conocida como la Universidad de Nebraska-Omaha ( UNO). Los estudiantes que reciban la beca Susan T. Buffett y asistan a UNK, UNL o UNO participarán automáticamente en TSLC. No se requieren trámites adicionales al completar la solicitud de beca.

Diseñado para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia universitaria, la Comunidad de Aprendizaje de Thompson Scholars ofrece a los estudiantes una variedad de apoyo académico y social. Adaptada a las necesidades y recursos de cada campus individual, la Comunidad de Aprendizaje proporciona beneficios importantes como:

Interacción positiva con otros estudiosos de Thompson

Asesoramiento y asesoramiento continuo

Interacción, apoyo y tutoría de la facultad

Actividades adicionales de estudiantes, profesores y universidades

Elegibilidad y selección

Para ser elegible para una beca de la Fundación Susan T. Buffet, un estudiante debe:

Ser residente de Nebraska

La residencia está determinada por la institución donde se inscribe

Graduarse de una escuela preparatoria de Nebraska o tener un GED de Nebraska

Alcanzar al menos un 2.5 GPA acumulativo no ponderado en la escuela secundaria

2.5 en una escala de 4 puntos

83 en una escala de 100 puntos

Ser un estudiante de primer año al ingresar a la universidad

Los estudiantes que obtienen créditos de doble inscripción en la escuela secundaria todavía son elegibles para solicitar

Colegios Comunitarios de Nebraska: CCC, MCC, MPCC, NECC, SCC o WNCC;

Sistema de Colegios del Estado de Nebraska – Estado de Chadron, Estado de Perú, Estado de Wayne;

Universidad de Nebraska – NCTA, UNK, UNL, UNMC o UNO

Necesitará asistencia financiera para asistir a la escuela

Nota: Los estudiantes no necesitan ser Pell Grant elegibles para calificar

Los estudiantes deben tener una contribución familiar esperada (EFC) por debajo de $10,000

Para calcular su EFC, use el 2018- 2019 College Funding Estimator

Todas las aplicaciones elegibles son revisadas y calificadas. La selección se basa en:

Necesidad financiera

Mérito académico

Ensayo personal

Fuerza de las recomendaciones

FAFSA y SAR

Para ser considerado para una Beca Susan T. Buffett, debe completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) y recibir un Informe de Ayuda Estudiantil (SAR). La FAFSA 2018-2019 está disponible desde el 1 de octubre y debe recibir su SAR 2018-2019 y cargarla en la solicitud de beca antes del 1 de febrero a las 5 p.m. CST / 4 pm MST fecha límite.

Para obtener información sobre la FAFSA, visite EducationQuest en www.educationquest.org o visite la página de Herramientas de FAFSA y use los enlaces 2018-2019.

Paso 1: obtener una identificación de FSA

Para completar la FAFSA en línea, necesita una identificación de FSA. Si usted es un estudiante dependiente, usted y un padre / tutor necesitan una identificación de FSA. Por favor visite FSAid.ed.gov.

Paso 2: completa la FAFSA

La FAFSA está disponible en fafsa. ed.gov. Para la FAFSA 2018-2019, usted y / o sus padres / tutores deben usar impuestos de 2016. La FAFSA generalmente se procesa en 3 a 5 días, pero puede variar en las horas punta. Para verificar el estado de su FAFSA, regrese a fafsa.ed.gov e inicie sesión como usuario recurrente.

Paso 3: recibe el SAR

Una vez que el gobierno procese su FAFSA, recibirá un Informe de Ayuda Estudiantil (SAR). Este es el informe que se envía a las universidades y debe descargarlo y adjuntarlo a la solicitud de beca. Solo se acepta el SAR 2018-2019. NO aceptaremos una copia de la información de su solicitud, ni aceptaremos una copia de su confirmación de envío.

Si completó la FAFSA en línea, recibirá un correo electrónico de notificación indicando que su SAR está disponible. Vaya a fafsa. ed.gov, inicie sesión como usuario recurrente y seleccione “Ver su informe de ayuda estudiantil”. Luego guarde el SAR como un PDF.

Si completó una FAFSA en PDF o en papel, recibirá una copia en papel de su SAR por correo. NOTA: Recibir el SAR en el correo lleva más tiempo, así que planifique con anticipación. Debe escanear el SAR de papel y guardarlo como PDF.

Paso 4: sube el SAR

Ingrese a su solicitud de beca, vaya a la página Informe de Ayuda Estudiantil y cargue el archivo SAR PDF. Luego debe enviar la solicitud completa antes del 1 de febrero a las 5 p.m. CST / 4 p.m. MST.