Instituto Nacional Hispano presentó programas en Creighton Prep

Omaha, NE. El pasado 10 de Enero se llevó a cabo una presentación de los programas del Instituto Nacional Hispano en la preparatoria Creighton Prep en la ciudad de Omaha.

El Instituto Nacional Hispano (NHI) es una organización educativa sin fines de lucro que durante 38 años se ha dedicado a ampliar el suministro de futuros líderes comunitarios hispanos / latinos a través de programas de verano. Estos programas son designados para estudiantes de tercero de secundaria, primer y segundo año de preparatoria y se llevan a cabo en distintas universidades en Estados Unidos

Anualmente, NHI recluta alrededor de 3,500 estudiantes de toda América Latina y Estados Unidos quienes destacan académica y socialmente en sus comunidades para formar parte de esta experiencia de aprendizaje crítica.

Para poder aplicar y ser admitido a los programas, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

•Calificaciones: Promedio de 85/100 o GPA de 3.2/4.0

•Buena conducta

•Estar cursando el tercero de secundaria para el Gran Debate, primer o segundo año de prepa para el LDZ o segundo año de prepa para el CWS.

Durante la presentación jóvenes de Creighton Prep contaron sus experiencias y las habilidades que han podido desarrollar gracias a la participación en estos programas. Aquellos estudiantes de preparatoria interesados en participar en el programa pueden llamar a Zachary D. Gonzalez al teléfono 512-357-6137 ext 205.