Comite de educación nombre a nuevo Superintendente de las escuelas públicas de Omaha

La Junta de Educación de OPS ha seleccionado a la Dra. Cheryl Logan como la próxima líder del distrito escolar más grande de Nebraska. La decisión se tomó durante una reunión especial de la junta celebrada el martes 30 de enero. Logan llega a OPS del Distrito Escolar de Filadelfia, en Filadelfia, Pensilvania, donde actualmente se desempeña como Oficial Académico Principal, responsable del logro académico de más de 135,000 estudiantes.

“Me siento honrada de ser seleccionada  la próxima líder del distrito escolar más grande de Nebraska y estoy comprometida promover y mantener el rendimiento estudiantil, la equidad y el acceso a la programación educativa para todos los estudiantes”, dijo Logan.

Logan ha dedicado su carrera educativa a trabajar en distritos escolares con grandes poblaciones de inmigrantes de todo el mundo, incluso con estudiantes de poblaciones significativas aprendiendo el idioma inglés.

Ella ha servido anteriormente en los siguientes roles:

• Asistente del Superintendente – Escuelas Públicas de Filadelfia

• Director de Primaria – Escuelas Públicas de Prince George y Escuelas Públicas del Condado de Howard, Maryland

• Director de la escuela secundaria – Escuelas públicas de Prince George

• Instructor de lenguas extranjeras – Prince George’s Public Schools, Maryland

•Instructor de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas – Prince George’s Public Schools, Maryland

Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Maryland, una Maestría en Educación de la Universidad John Hopkins y un Doctorado en Educación de la Universidad de Pensilvania.