Desayuno de conexiones empresariales de enero se llevan a cabo en DM Financial Services

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Foto por: Gina Ponce

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska llevó a cabo su primer desayuno mensual empresarial y de conexiones el pasado 26 de enero en las instalaciones de DM Financial Services, el mismo que se encuentra ubicado en la 4611 Sur de la calle 96 en Omaha, en el edificio Enterprise Center of Omaha. La Presidente de dicha empresa y líder comunitaria y tesorera de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, la señora Diva Mejías dio la bienvenida a toda la audiencia entre miembros de dicha organización e invitados de la comunidad de negocios de Omaha a su nueva locación de negocios.

Este evento fue uno de los tantos exitosos de la Cámara de Comercio Hispana, ya que su asistencia osciló entre 50-60 participantes, fue a casa llena.

Por otro lado, la Presidente re-electa de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska Yesenia Peck dio la bienvenida a los participantes, resaltando que varios sucesos habían acontecido desde la última reunión de los miembros, entre ellos el cambio de nombre de un par de miembros de la Cámara, como por ejemplo Kapla University es hoy Purdue University, Justice for Our Neighbors es Immigrant Legal Center, o Nebraska Families Collaborative es Promiseship.

Peck, así mismo dio a conocer a la audiencia, la nueva junta de la Cámara de Comercio Hispana y la Fundación de la misma. Resaltando que es una junta de voluntarios, que nadie recibe paga alguna y lo único que los motiva es la misión, la visión y la entrega de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska hacia la comunidad. La nueva juta de la CCHN está conformada por Diva Mejías (Tesorera re-electa), Yesenia Peck (Presidente re-electa), Tony Vega (Fundador), Rafael Santa-María (Vicepresidente), Irene Morgan (Secretaria), y Victor LaPuma (miembro de junta).

El desayuno de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska fue llevado a cabo después que la misma asamblea conformada por todos los miembros de dicha organización se reunieron a las 7 de la mañana en el mismo lugar y fecha.

El siguiente desayuno empresarial de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska se llevará a cabo el día 23 de Febrero. Para mayor información contáctese con dicha organización al (402)557-6262