Nueva serie de primavera de clases de jardinería en City Sprouts South

(Omaha, NE) – City Sprouts South, ubicada en el 1815 N Street, inicia su temporada 2018 de crecimiento con nuevas clases enfocadas en jardinería y ecología. Cada año, City Sprouts South ofrece talleres durante la primavera, verano y otoño. La serie de esta primavera está llena de talleres impartidos por cultivadores experimentados, y una clase contará con la oradora invitada Christine Jacobsen del Distrito de Recursos Naturales.

Las clases de jardinería en City Sprouts South son bilingües, con instrucción ofrecida en inglés y Español. Todas las clases se ofrecen al aire libre en el sitio del jardín de City Sprouts South en el 1815 N Street a menos que se indique lo contrario. Las fechas que se cancelen por lluvia se publicarán en los eventos de Facebook si las clases coinciden con las inclemencias del tiempo. Estos talleres están abiertos a jardineros experimentados y sin experiencia.

Alex O’Hanlon, gerente de South Garden de City Sprouts declaró: “La gente debería venir a City Sprouts South para aprender sobre cultivar tu propia comida, y si quieres un parcela en jardín, ¡puedes poner en práctica estas habilidades aquí mismo!”.

Las personas interesadas en aprender más sobre las clases deben contactar a Alex O’Hanlon, Gerente de Jardine de CIty Sprouts South en el correo gardensouth@omahasprouts.org, o visite City Sprouts South en Facebook en www.facebook.com/CitySproutsSouth.

City Sprouts South es la más reciente adición a City Sprouts Community Garden, que fue fundado en 1995. Incorporado en la organización de City Sprouts en 2015, City Sprouts South ofrece espacios de crecimiento para individuos y familias, así como una “granja gratis” para la comunidad miembros para elegir sus propios productos orgánicos y gratuitos. City Sprouts South cuenta con árboles frutales y jardines de polinizadores con flores, así como un área para niños además de las camas de jardín y Granja gratis.