Atención Grand Island: ¿Cómo obtengo mi reembolso parcial del impuesto sobre la rueda?

Grand Island, Nebraska.- El 29 de agosto de 2017, el Concejo Municipal de Grand Island aprobó una ordenanza para imponer un impuesto a las tarifas de vehículos motorizados, también conocido como impuesto a las ruedas, dentro de los límites de la ciudad. El 9 de enero de 2018, el consejo municipal aprobó otra ordenanza que incluía cambios a la ordenanza de impuestos sobre las ruedas original. Uno de estos cambios fue con respecto a la tarifa para la clasificación de vehículos comerciales de cinco toneladas.

Los residentes que pagaron la tarifa de la ciudad de Grand Island de $ 52.50 entre las fechas del 1 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, son elegibles para un reembolso de $30 por vehículo calificado. Un vehículo calificado se considera un peso bruto vehicular de cinco toneladas o menos. Esta información se puede encontrar en el formulario de registro del vehículo.

Los formularios de reembolso están disponibles en el Departamento de Finanzas del Grand City City Hall, 100 E. First St .; El Departamento de Vehículos Motorizados del Condado de Hall, 121 S. Pine St., y el Centro de Servicio al Cliente de Servicios Públicos, 1306 W. Third St. Forms también se pueden encontrar en línea en www.grand-island.com/wheeltaxrefund<http://www. grand-island.com/wheeltaxrefund>.

Los formularios solo se procesarán en el ayuntamiento. Preguntas al 308-385-5444 ext. 161