Verónica Spíndola es la nueva especialista Latina del programa de REAP para el Centro de Asuntos Rurales

Estoy lista para ayudarlo a empezar o crecer su negocio  en Nebraska” – Veronica Spindola

Por: Mundo Latino Staff

En la edición pasada de Mundo Latino pudimos publicar los mejores deseos de la Oficina de REAP – Centro de Asuntos Rurales para con el amigo Juan Sandoval, quien trabajó ahí por  7 años; por lo que en esta edición queremos aprovechar estas líneas para darle la bienvenida a Veronica Spindola, la nueva especialista Latina del programa de REAP para el Centro de Asuntos Rurales.   

Veronica Spindola es originaria de Venezuela. Creció en Valencia, la capital industrial y la tercera ciudad más grande del país Bolivariano. Spindola y su esposo Julio  se mudaron a Nebraska en el año 2013 ya que sus padres y hermanos radicaban desde 1998 en Nebraska, el estado de la buena vida. “Mi esposo, Julio Reyes, y yo vivimos en Columbus, Nebraska, un lugar donde nos sentimos afortunados de criar a nuestro hijo de 3 años y llamar a nuestra casa” refiere Veronica.

Veronica es una mujer profesional cuya  Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Carabobo en Valencia, Venezuela y sus experiencias laborales a través de los años; le han brindado diversas oportunidades para prepararse para su actual posición en el Centro. Entre sus experiencias profesionales se puede contar su activa participación en el Centro de Empresariado del Colegio Comunitario Central como coordinadora de negocios, donde también asistía al director de agencias de desarrollo económico regional, ayudando a las pequeñas empresas. Así como su labor anterior con REAP como proveedora de asistencia técnica por dos años y como instructora para la capacitación básica de Business Plan en español durante tres años.  Sin embargo, cabe destacar que en Venezuela, Spindola trabajó durante más de 10 años en el desarrollo de pequeñas empresas, y participó en el comercio internacional.

“Mi objetivo es ayudar a los pequeños pueblos y ciudades del área rural de Nebraska a permanecer como  lugares vibrantes que van creando nuevos negocios y  oportunidades que van ayudando a las comunidades a crecer desde adentro hacia afuera. Quiero mantener las ciudades pequeñas atractivas para que las personas permanezcan o regresen a su lugar de nacimiento. Este trabajo me brinda la oportunidad de brindar asistencia a personas que desean iniciar o ampliar sus negocios. Mi función como especialista Latina es ayudar a las personas con financiamiento, asistencia técnica y capacitación. Me entusiasma desarrollar y mantener relaciones significativas con los prestatarios antes, durante y después de sus transacciones de préstamo. Me siento privilegiado por la oportunidad de trabajar con personas que tienen un sueño, y ser parte y testigo del momento en que ese sueño se convierte en realidad.” Manifiesta Veronica Spindola.

Si usted busca de crecer su negocio o de empezar uno nuevo, no dude en llamar a Veronica Spindola para que le provea de asistencia técnica, de capacitación empresarial, de préstamos para su negocio, entre otros. Para ubicar a Verónica llámela al 402.942.1113 o mándele un correo electrónico a  HYPERLINK “mailto:veronicas@cfra.org” veronicas@cfra.org que con gusto le atenderá en su idioma.