Angela Drent recibe reconocimiento de la Iniciativa Estatal de Salud

Los enfoques innovadores a nivel local mejoran el bienestar físico, social y emocional de los habitantes de Iowa

Sioux City, IA. Angela Drent recibió el Premio al Liderazgo de Impacto 2018 presentado por la Iniciativa Estatal Saludable (HSI) el 15 de febrero en la ceremonia de premiación de HSI. El premio reconoce los logros de Drent en la mejora del bienestar físico, social y emocional de los ciudadanos de su comunidad.

“Nos complace presentarle a Angela el premio Impact Leadership Award”, dijo Jami Haberl, directora ejecutiva de Iowa Healthiest State Initiative. “Ha sido defensora de la mejora de la salud y el bienestar en las comunidades del condado de Woodbury durante los últimos ocho años. Como resultado de su dedicación, recibirá $ 1,000 para donar a una organización sin fines de lucro de su elección”.

Algunos de los logros notables de Drent incluyen:

• Trabajar con cuatro ciudades y seis escuelas para adoptar resoluciones de Rutas Seguras a la Escuela y Calles Completas, permitiendo a las comunidades y escuelas fomentar opciones de transporte activo y saludable.

• Nueve centros de cuidado infantil han implementado más de 360 ​​políticas, sistemas y cambios ambientales que tienen un impacto directo en más de 1,714 niños, lo que resulta en una alimentación más saludable.

• Se han realizado mejoras drásticas en los últimos tres años en opciones saludables.

en tres sitios de cafetería y en más de 119 ubicaciones de máquinas expendedoras en el lugar de trabajo.

“Es realmente un honor recibir el Premio de Impacto de Liderazgo de la Iniciativa Estatal más Saludable y ser reconocido a nivel estatal”, dijo Angela Drendt.