El Palacio de las Quinceañeras presentó Fashion Show

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado sábado 17 de Febrero se llevó a cabo un Desfile de Modas en el OakView Mall del Oeste de Omaha organizado por The Palace, “El Palacio de las Quinceañeras”. El evento llevó meses de preparación con el fin de presentar algo diferente a la comunidad de Omaha y alrededores. Mundo Latino tuvo la oportunidad de platicar con Martha Hermosillo, la propietaria de The Palace y nos comentó que para ella fue muy importante preparar este show para todas las quinceañeras, “a través de este show pudimos mostrar parte de nuestra cultura a las demás personas, nuestra tradición y buen gusto. Llevar esta mezcla a las pasarelas de Omaha fue lo máximo” comentó. Claudia Ceja y Quinceañera Magazine de Omaha participaron con la presentación de una nueva línea de vestidos de nombre Claudette y en la logística del evento. Participaron también como invitadas especiales las Cover Girls Diana Méndez y Sofia Hermosillo, las maquillistas Yanim Martinez de de Omaha, Monica Garcia de Hastings, Lunita Salcido, las estilistas Yudith Matos de Revive Salon, Martha Ocaña de Estética Yeilys, Guadalupe Barragan de Omaha, Yanani Ramirez, Jackie Pablo, Dalia Muñoz y Azucena Zamudio.

El coordinador de la pasarela y presentador fue Bernardo Montoya. Claudia Baeza y Joel Ortiz presentaron un número musical. Por este medio Martha Hermosillo agradeció a todos y cada una de las personas que hicieron posible este grandioso evento.

Le recordamos que el Palacio de las Quinceañeras cuenta con tres localidades para su conveniencia: Gateway Mall en Lincoln, Oak View Mall en Omaha, en el Centro de Grand Island y proximamente en el Sioux City Southern Hills Mall el primero de Marzo en Sioux City IA.

The Palace es una tienda completa que se especializa en vestidos para quinceañera y toda ocasión como vestidos para Prom y ocasiones especiales y cuenta con paquetes para cualquier tipo de evento que incluye servicio de invitaciones, limosinas, accesorios, renta de tuecos, etc. Enhorabuena, si usted quiere saber más sobre el Palacio de las Quinceañeras no dude en comunicares al teléfono 308.746.4108 ó 746.4927.