5 Queens Pizza & Disfruta es el nuevo negocio del Sur de Omaha que abre sus puertas a la comunidad

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Foto por Juan Montoya

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska se presentó en la apertura del negocio 5Queens Pizza & Disfruta que se encuentra ubicado en la calle 20 y la L del Sur de Omaha. Los dueños de dicho negocio son inmigrantes de diferentes nacionalidades: hondureño, cubano y mexicanos. Los mismos que debido a la amistad que los une, se asociaron para hacer juntos este negocio en Omaha.

“Este es un momento muy importante no sólo para ustedes como empresarios, sino además para la ciudad de Omaha y para nosotros como inmigrantes de la misma ciudad. Para ustedes es importante porque han alcanzado un peldaño más de su vida en este país, han alcanzado un sueno americano. Para la ciudad de Omaha porque obviamente ustedes van a continuar contribuyendo con el movimiento económico de la misma y obvio más negocio es siempre más progreso, y para nuestra comunidad inmigrante porque son un ejemplo de esperanza y de perseverancia porque si se puede hacerlo, porque vinimos para salir adelante y consecuentemente para sacar adelante a este país, porque es así como nosotros los inmigrantes hacemos de America la mejor, así hacemos  America Great, trabajando, creando trabajos e innovando. Es por eso que de todo corazón y en nombre de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, sus miembros aquí presentes y la junta directiva, les transmito nuestras mas sinceras felicitaciones y bienvenidos al mundo empresarial” palabras referidas por Yesenia Peck, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska.

Vale recalcar que los dueños de 5Queens Pizza y Disfruta  ya  estaban dentro del ámbito de los negocios; ya que entre ellos hay un empresario de la construcción, una empresaria de limpieza, un empresario de frutas y yogurt hechos en casa. Este negocio es una fusión de ideas de los dueños del mismo, sin embargo, cada uno continua en sus labores individuales, lo que trae más retos, pero no imposible de alcanzar metas satisfactorias.

Edgar, Erick y Jacqueline agradecieron a toda su audiencia y a la comunidad en general que ha venido apoyándolos desde el momento que abrieron sus puertas. Los tres refirieron que nunca pensaron que iban a llegar a tener un negocio así y que se sienten cada uno orgullosos de sí mismos y de lo que juntos han podido alcanzar. Refirieron muy emotivamente que se sentían agradecidos con la Cámara de Comercio Hispana y con el apoyo de todos sus amigos, porque ven que sus esfuerzos valieron la pena.

Venga y visite 5Queens Pizza & Disfruta en la 1919 Missouri Avenue (20 y L) en el sur de Omaha.