Muere joven a causa de heridas sufridas en incendio

Sioux City, IA. El 12 de marzo de 2018 aproximadamente a las 3 am., Misael González Velázquez (16 años) murió en el Centro Elizabeth Burn and Wound en Lincoln, NE como resultado de las lesiones que sufrió en un incendio el 11 de marzo de 2018. La investigación está en curso .

El Departamento de Bomberos de Sioux City y la Policía de esta ciudad fueron enviados al 2008 Ingleside en Sioux City por un incendio. Al llegar, los bomberos encontraron un apartamento en el piso superior de este complejo envuelto en fuego. Toda la estructura fue evacuada.

Sioux City Rescue entró a la residencia cuando el fuego se estaba extinguiendo. Una víctima masculina se encontraba en el departamento. La víctima fue transportada al Mercy Medical Center con lesiones graves. El personal médico de emergencia resucitó a la víctima al menos dos veces. Fue estabilizado y trasladado en avión al St. Elizabeth Regional Burn and Wound Center en Lincoln, NE con quemaduras graves e inhalación de humo. La víctima fue identificada como Misael Gonzalez Velasquez, de 16 años.
A través de una investigación conjunta con Sioux City Fire Rescue, la causa del incendio parece ser accidenta.. Todo el edificio  ha sido etiquetado en rojo por funcionarios de la ciudad con al menos 13 ocupantes desplazados. La Cruz Roja Americana vino a la escena para ayudar a los ocupantes. La investigación está en curso.