Nuevos líderes de inscripción estudiantil seleccionados en UNK

KEARNEY – Ocho estudiantes de la Universidad de Nebraska en Kearney dirigirán la Inscripción de Nuevos Estudiantes del 30 de mayo al 18 de junio.

Los estudiantes fueron seleccionados por su beca, capacidad de comunicación, liderazgo y capacidad para representar a sus universidades ante nuevos estudiantes de primer año de UNK y sus padres.

Todos los nuevos estudiantes de primer año que planean asistir a UNK deben asistir al Día de inscripción de estudiantes nuevos. Los estudiantes y las familias aprenden sobre los servicios disponibles en UNK, se reúnen con los profesores y el personal de todo el campus y se registran para las clases.

Haley Pierce de West Point también ha sido nombrada coordinadora de bienvenida de Blue Gold.

Las preguntas y el registro para la Inscripción de Nuevos Estudiantes se pueden encontrar en www.unk.edu/nse o llamando a Admissions al 1-800-532-7639. Las fechas de inscripción de nuevos estudiantes que permanecen abiertas incluyen: del 30 al 31 de mayo, del 4 al 7 de junio, del 11 al 14 de junio, del 18 al 20 de junio, del 25 al 27 de junio y del 16 al 18 de julio.

Los líderes de NSE de UNK para 2018, enumerados por ciudad natal, son:

Aurora – Shelby Hoffmann

Bridgeport – Taylor Janicek

Hastings – Pablo Morales

Kearney – Noah Journey

Lexington – Odwuar Quinonez

Omaha – Mary Dworak

Shelton – Jennifer Garcia

Spalding – Valeria Lozano