Nueva Sección Deportiva con todo lo que acontece en el mundo del deporte

MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

 

Con el objetivo de mantener mejor informada a la comunidad latina del área metropolitana de Omaha y alrededores sobre las actividades y eventos deportivos que acontecen, Mundo Latino trae para sus lectores un suplemento deportivo llamado Score Deportivo donde podrá consultar la información relevante de las Ligas principales de Soccer del área, como resultados, posiciones, programación, reseñas deportivas, entre otros, así como un amplia cobertura de eventos de box, beisbol, de salud, al igual que una amplia cobertura del Mundial Rusia 2018 que se aproxima, la Liga MX, entre muchos temas de relevancia.

“Score Deportivo es una nueva sección deportiva veraz, dinámica e informativa; es la sección que todos los amantes del deporte del área estaban esperando” comentó Abril Garcia, Directora General de Mundo Latino Publications. El editor de esta nueva sección es Edgar Calvillo quien tiene una licenciatura en ciencias de la comunicación con una especialización en el periodismo deportivo. “Estamos muy contentos que Edgar se haya unido al equipo de trabajo de Mundo Latino, y estamos seguros que con su profesionalismo, pasión y entrega esta nueva sección deportiva tendrá muchos seguidores muy pronto” comentó Abril.

Si usted tiene alguna nota deportiva que quiere que nuestro equipo de reporteros cubra o si quiere anunciarse en Score Deportivo no dude en llamarnos al teléfono 402-670-6436, con mucho gusto le atenderemos. Score Deportivo es un suplemento semanal impreso. Usted puede consultar las notas en nuestra página digital www.scoredeportivonetwork.com o en nuestra página en Facebook, Twitter o Instragram bajo el nombre de Score Deportivo Network.