Dodgers Imparables

Por Edgar Calvillo

edgarcalvillo@mundolatinonetwork.com

En la Liga latina de beisbol de Omaha, los campeones Dodgers humillaron al equipo de Caza Tormentas, al ganarles treinta carreras a cero. Para la quinta entrada, el equipo derrotado decidió ya no salir al terreno de juego.

La cancha de Christie Heights, fue testigo de la apabullante victoria de los Dodgers en la quinta fecha. Desde la primera entrada se podía visualizar la superioridad del campeón que conectaban poderosamente a la hora de batear.

Alexis Ablan, Ivan Olague, Wilmer Pachecho, Francis Rodríguez, Juan García, Juan Rodríguez, Tino Ruiz y compañía no se cansaban de golpear una y otra vez la bola para incrementar el marcador.

El momento más emocionante del encuentro, fue cuando Francis Rodríguez logró un jonrón en la tercera entrada.  En esa misma entrada Tino Ruiz de 57 años sustituyó al pitcher titular Juan García para ponchar a los caza tormentas.

Con este resultado, los Dodgers que tienen un partido pendiente, pelean el súper liderato con los Atléticos que marchan invictos en esta temporada.