La Pandilla, Furia Tuza y Dvo Suchi mandan en la Omaha Latino Soccer Interligas

Por Edgar Calvillo

edgarcalvillo@mundolatinonetwork.com

El Torneo de Omaha Latino Soccer Interligas, está que arde en la quinta fecha. Y no es por la temperatura ambiente sino por la dura competencia que hay entre los equipos. Para este próximo domingo se van a reanudar los partidos para volver a vivir la pasión del futbol.

En la categoría Premier, luego de derrotar a la Pradera por la mínima diferencia, el equipo de La Pandilla se ubica como único súper líder al tener un paso perfecto durante la temporada. En esta división otro conjunto que llama la atención es el Real Cruz Grande, que viene de obtener una victoria muy valiosa ante el equipo de la 24th Street. El equipo de la Cruz cuenta con la delantera que más anotaciones lleva hasta el momento al acumular 33 dianas.

En lo que respecta a la división de Primera, el equipo de Furia Tuza continúa en primer lugar pese haber perdido con el conjunto del Deportivo Huipana.

Y en la categoría de Segunda, el Deportivo Suchi está colocado en el primer lugar, luego de haber goleado seis a uno a Omaha City. El equipo Suchi llega a quince unidades con 25 goles a favor, siendo la artillería más certera de la segunda.

Todo está listo para que esté próximo domingo 3 de junio se reanude la actividad en el Dodge Park.