Zeny’s, sabor mexicano en el Southern Hills Mall

 

Por Abril García

mundolatino@cableone.net

A sólo un mes de haber comenzado esta nueva aventura Zenayda Carper de Sioux City, IA se complace en informar a toda la comunidad de Siouxland que abrieron las puertas de su restaurante familiar de comida mexicana “Zeny’s” para deleitar el paladar de Siouxland. Ubicados en el Southern Hills Mall usted tendrá la oportunidad de disfrutar los mejores sabores típicos de México con sazón y recetas inigualables. Used puede encontrar burritos, tortas, quesadillas, nachos, comida mexicana, entre muchos otros platillos. Orgullosamente de Jalisco, Zenayda Carper comienza esta nueva aventura con toda su familia después de haber trabajado en el restaurante “La Salsita” de South Sioux City por 8 años y con más de 30 años de experiencia en la industria restaurantera. “Aunque tengo muchos años de experiencia el ser tu propio jefe viene a cambiar mucho de la dinámica de trabajo a la que estoy acostumbrada, ahora siento que hay más responsabilidades y más estrés y presión, pero es un reto que vale la pena tomar” dijo.

Zenayda siempre tuvo el sueño de tener su propio negocio y agradece a Dios por esta oportunidad que le pone en su camino. Dentro de sus planes futuros es tener un restaurante más grande en el centro de Sioux City y seguir trabajando muy duro.

Le preguntamos a Zenayda qué consejo le daría a la gente que quiere perseguir sus sueños y comentó, “que todo se puede, gracias a Dios todo ha salido muy bien, los sueños se puede hacer a realidad”.

A través de este espacio Zenayda extiende una invitación a todo la comunidad para que vayan y los visiten en este nuevo lugar y agradece a su familia y a todos sus clientes por el apoyo que le han dado en estos primeros treinta días.

Zeny’s Restaurant está ubicado en el Food Court del Southern Hills Mall en Sioux City. Horario es de Lunes a Sábado de 10 am a 9 pm Domingos de 12 am a 6 pm. Para órdenes por teléfono por favor llame al 712-274-8030.