Quinceañera Magazine cumple 6 años transformando la vida de jovencitas latinas de Nebraska

Omaha, NE. Hace 6 años salió al mercado la primera edición de Quinceañera Magazine (QM), una revista llena de oportunidades que llegó a Omaha como una plataforma para todas aquellas chicas que desean incursionar en el mundo de la moda y las pasarelas. QM es una publicación que se imprime dos veces al año y organiza diferentes eventos como la Expo Quinceañera, el evento de Miss Cover Girl, Miss Little Cover Girl, entre otros.

Las chicas participan como modelos de EXPO Quinceañera, un evento que fue creado para ser el enlace entre las familias que están buscando recursos para la celebración de sus hijas y los proveedores de productos o servicios los cuales podrán encontrar bajo un mismo techo en un solo día. A parte de preservar la cultura latina y enseñar a las niñas a planificar su fiesta de quince,  QM promueve las empresas en el área y contribuye al crecimiento de la economía de la ciudad.  Martha Hermosillo comentó en la página de Facebook de la revista “He participado en varias ocasiones y creo que para ser un proyecto nuevo dentro de la comunidad, cada año ha mejorado mucho desde su organización hasta su ejecución, yo felicito a los organizadores ya que no es fácil llevar a cabo estos eventos, los felicito”.

Su Directora, Claudia Ceja, nos comentó que el Concurso Miss Cover Girl a parte de resaltar la belleza de las chicas les permite desarrollar habilidades y destrezas que les servirán para toda su vida,  como hablar en público, tener confianza en sí mismas y establecer relaciones saludables con chicas de su misma edad. Las concursantes aprenden estas habilidades en las clases que se les imparten semanas antes del concurso y también se les enseña la importancia de la puntualidad y respeto, junto con algunos otros valores. Después de varias etapas que se desarrollan en el concurso, la chica que resulta ganadora se hace acreedora a una corona además de aparecer en la portada de QM como Miss Cover Girl convirtiéndose en la imagen de la revista y asumiendo varios compromisos con la comunidad y la oportunidad de competir en un título nacional que le permitirá ganar becas escolares para la universidad.

Otro evento que organiza QM es Little Miss Cover Girl que trabaja con niñas mas pequeñas entre 5 y 10 años de edad, donde también aprenden de talleres similares y se les premia con una corona y con su imagen en la revista. Si usted desea conocer más sobre los eventos que organiza QM no dude en llamar a Claudia Ceja al teléfono (402) 517-2744 o visite el website www.quinceaneramagazine.com.