Fiesta latina de béisbol

 

 

Por Edgar Calvillo

Jalisciense pega duro.

Juan Manuel González ”El Venado” del equipo Atléticos y originario de San Miguel Jalisco, se coronó campeón del juego de Home Run, al vencer en un duelo muy reñido a Logan Ehlers del conjunto de Quixtonics.

Sabor boricua

Por su parte, Julián Rodríguez originario de Puerto Rico, se adjudicó el MVP del juego de las estrellas gracias a su brillante actuación. El jugador boricua comentó que el béisbol es su vida y lo mejor del mundo. Muy emocionado agradeció mucho el apoyo de sus amigos de todos los equipos de la liga.

Juego de las estrellas

Luego de concluir la primera vuelta del torneo de béisbol, el domingo primero de julio en el Lynch Park se celebró el Juego de las Estrellas, en un ambiente lleno de amistad entre los jugadores de los diferentes equipos de Atléticos, Dodgers, Piratas, Tuneros de San Luis, Rieleros de Aguascalientes, Quixtonics, Espos y Aztecas.

Los equipos que protagonizaron el partido se conformaron con un combiando de todos los conjuntos y se dividieron en norte y sur.

Finalmente, el equipo del Sur dirigidos por Fermin Olague, se llevó la victoria 8 carreras a tres gracias a la sobresaliente actuación de Julián, Torito, Lalo y Carlos. El reglamento del partido fue impartido por el árbitro Jesús Herrera.

Al finalizar el encuentro, en un ambiente de espíritu deportivo, los jugadores se tomaron la foto del recuerdo y se entregaron las premiaciones. Robert Tlatenchi, presidente de la Liga, agradeció a todos los jugadores y la afición por vivir con pasión el rey de los deportes.