Liga Amistad: Manchester vence a Guerrero

Por Edgar Calvillo

Con dos anotaciones de Eladio Hernández, un gol de Jesús Rodríguez y otro de Pablo Maldonado, el equipo de Manchester obtuvo una importante victoria, luego de derrotar al equipo de Guerrero por un marcador de cuatro goles a tres en la jornada nueve de la Liga de la Amistad. Con este resultado Manchester sumó 21 unidades y se encuentra en la pelea de los primeros lugres de la tabla.

En un primer tiempo de llegadas constantes por ambos equipos, el equipo de Guerrero se vió mas certero frente a la portería y concluyó la primera parte con una ventaja de tres goles a dos, gracias a las anotaciones de Luis Alberto Gallardo, Eleazar Rodríguez y Anderson Martínez. Por su parte, Eladio Hernández descontoó en dos ocasiones para el Manchester.

En la parte complementaria, el equipo de Manchester le dio vuelta al marcador por conducto de Jesús Rodríguez y Pablo Maldonado con un gol en los últimos minutos gracias a una finta con la que burló al guardameta y mandó el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Guerrero no demostró capacidad de reacción y se llevó una dolorosa derrota, mientras que Manchester volvió a aprovechar su poder ofensivo en los momentos más difíciles del partido.