Regresa la actividad en la Omaha Latino Soccer Interligas

 

 

Por Edgar Calvillo

La Omaha Latino Soccer Interligas, tuvo que suspender sus actividades debido a la inundación que provocó el río Missouri la semana pasada, no obstante, ya todo está listo para que este próximo domingo 8 de julio, se reanuden los partidos en el Tranquility Park, que se ubica en 12222 Maple St Omaha, Ne 68164.

Al concluir la jornada ocho, el equipo de La Pandilla sigue como líder invicto en la categoría Premier, al tener un paso perfecto hasta al acumular 24 puntos. En segundo sitio se encuentra la escuadra de 24th Street con 21 puntos y solamente una derrota en su haber. El equipo más goleador de esta división es Real Cruz Grande, al contar con 38 anotaciones.

En la categoría de primera, el equipo de US Mex se encuentra en primer sitio de la tabla al acumular 18 unidades. Y en segundo lugar se ubica el equipo de Furia Tuza con 16 puntos.

Mientras que en la Segunda A, el equipo de Campeche se encuentra en primer lugar al sumar 19 puntos, producto de seis juegos ganados, un empate y una derrota.

Y en el primer lugar de la Segunda B, la escuadra de Sampra se encuentra en primer lugar al sumar 17 puntos al tener cinco victorias, dos empates y un revés.