Arrollador triunfo de Kevin Ventura

 

 

 

Por Edgar Calvillo

La dinamita pura de los puños de Kevin Ventura hizo estragos a Donnie Reeves en el cuarto asalto de la noche de box que se vivió este sábado 21 de julio en el Ralston Arena en Ralston NE. Con este contundente triunfo Kevin, Ventura se convierte como uno de los consentidos de la afición latina de Nebraska, ya que durante la pelea siempre lo estuvieron alentando para que este guerrero de los guantes venciera a su contrincante.

Hay que recordar que el peso ligero invicto de B & B Boxing, acaba de firmar para Golden Boy de Oscar de la Hoya, y por ello se especula que durante un tiempo dejará los rings de Omaha para ir a conquistar otros escenarios boxísticos. El boxeador de 21 años, ha demostrado en sus últimos encuentros que tiene puños de acero al mandar a la lona a sus adversarios.

 

 

De tal forma, Reeves sintió el poder de Ventura y por ello quiso provocarlo con juego de palabras, pero Ventura nunca se desconcentró y al contrario se dedicó a atacar estratégicamente a su oponente con golpes laterales rectos y ganchos. Previamente a las pelea estelar, Oliver Rivera y Abel Soriano también salieron con los brazos en alto al derrotar a Bryan Dailey y Austin Lajiness, respectivamente.