El Patrón celebra con caballos bailadores y música

Por Edgar Calvillo

El Patrón 102.3, celebró a lo grande con su audiencia su segundo aniversario en el parque River Ribfest, con un ambiente musical espectacular y con asombrosos caballos bailadores que deleitaron al público.
El domingo 12 de agosto como parte de las celebraciones, estuvieron presentes la asociación de charros El Jalisciense, La Hacienda Chaires, Rancho el Chiflón, Rancho Fresnillo y Racho Juárez de Fidel.
Con sones de Juan Colorado y Arriba Pichataro, el concurso emocionó a los espectadores al presenciar el baile de los caballos. Alejandro Vázquez montó al Amazona; Oscar Navarro a Capricho; Luis Ángel a Satanás, Horacio al capricho; el niño Sergio Ramos Jr al venado; Salvador López al guapo; Tello al comandante y Sergio Ramos al carbonero.
El primerísimo lugar se lo llevó Horacio con su caballo el Capricho gracias a su elegancia y ritmo en su presentación. El segundo sitio fue para Oscar Navarro con el otro caballo de nombre Capricho, y el tercer lugar fue para el niño jinete Sergio Ramos con su venado.
El jurado estuvo conformado con personal de State Farm de Rudy Partida, y los premios fueron repartidos gracias al patrocinio de tienda Charra Adriana’s que regaló una silla de montar para el primer lugar, unas botas para el segundo sitio y una camisa para el tercer lugar. Los premios fueron recibidos de manos de su amigo José Suárez.
El evento se realizó el fin de semana pasado y el organizador de la fiesta del Patrón, Sergio Robles, agradeció a los radio escuchas por su preferencia en este tiempo. Asimismo, los invitó a que sigan sintonizando el 102.3 donde se les ofrece la mejor programación para pasar un momento agradable.
Como parte de las celebraciones, se presentó también La Super Valvula Musical, DJ el villano, Alexis Arai y la banda Santa Cruz.