“La Casa de Las Flores” nueva serie en Netflix

“La Casa de Las Flores” apenas llegó a Netflix y está dando lo que hablar. Con miles de fans en todo el mundo, la serie mexicana ya fue considerada la más reciente adicción del momento y esos 5 motivos explican por qué es difícil no enamorarse de la producción.
Familia De La Mora
La serie “La Casa de Las Flores” apuesta por una buena dosis de vueltas desde el primer episodio. En la historia de De La Mora, una familia aparentemente feliz que administra un negocio de flores, estamos sorprendidos al ver que NADA es lo que parece y que guardan mucho más secretos que una familia común.

Elenco
El elenco de “La Casa de Las Flores” fue todo pensado para traer lo mejor que una comedia puede proporcionar. En el papel principal, la picardía de Veronica Castro y actrices como Cecilia Suarez y Aislinn Derbez, reconocidas por otras producciones mexicanas, también forman parte de ese equipo de peso.
Drama mexicano
¿Quién no ama una trama mexicana? “La Casa de Las Flores” explora muy bien eso y, de un día para el otro, los De La Mora descubren que Ernesto (Arturo Ríos), el patriarca, tenía una amante de mucho tiempo que falleció y tendrán que aprender a lidiar la serie en un “Casos de Familia”.
Reflexión
Con una dosis extra de humor negro, “La Casa de Las Flores” trae a la luz temas importantes y que necesitan ser discutidos en los tiempos actuales, como homosexualidad, suicidio, transexualidad, entre muchos otros, dejando una contribución social, además de entretener.
Duración
“La Casa de Las Flores” vicia también por la duración de episodios, que además de dejar con ese gusto de quiero más, son cortos, cada uno con unos 30 minutos, y lo hacen que es perfecta para una maratón de sólo un día.