Seaboard Triumph Foods apoya los Programas de la Academia de Carrera del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City

Sioux City, Iowa (14 de agosto de 2018) – Seaboard Triumph Foods (“STF”) donó $400,000 para apoyar los programas de preparación universitaria y profesional ofrecidos en la Academia Profesional de Sioux City. Con 30 itinerarios profesionales a seguir, la Academia Profesional de Sioux City les permite a los estudiantes establecer una conexión entre su educación y su futuro con experiencias significativas del mundo real.
“Creamos la Academia Profesional de Sioux City para que nuestros estudiantes tengan éxito y adquieran habilidades adaptables que les servirán a medida que ingresen a una fuerza de trabajo altamente competitiva. El Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City entiende que los estudiantes de hoy necesitan conocimiento y experiencias prácticas para cumplir con las demandas de la economía en constante cambio”, comparte el Dr. Paul Gausman, superintendente del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City.

Cada una de las 30 vías es una secuencia enfocada en la carrera de cursos de la escuela preparatoria que integra el conocimiento académico básico con el conocimiento técnico y ocupacional para proporcionarles a los estudiantes un camino hacia la educación superior y las carreras.
“Estamos extremadamente agradecidos por el compromiso que Seaboard Triumph Foods ha hecho para apoyar la excelencia en la educación”, dice Kari Treinen, directora ejecutiva de la Fundación de Escuelas Públicas de Sioux City. “La inversión realizada en nuestros estudiantes muestra liderazgo y visión para el futuro de nuestros estudiantes y nuestra comunidad”.

Las clases de la Academia de Carreras están abiertas a estudiantes matriculados en cualquiera de las 15 escuelas secundarias del área, incluyendo: Sioux City East, West y North High, Bishop Heelan, Siouxland Community Christian, Hinton, Sargento Bluff, Lawton-Bronson, Kingsley-Pierson, Akron-Westfield , Dakota Valley, South Sioux City, LeMars, Woodbury Central y Westwood.

La donación de STF a la Academia Profesional de Sioux City permite la expansión del programa, creando acceso para que los estudiantes busquen la preparación para la universidad y la carrera profesional. Para el año escolar 2018-2019, la inscripción en el programa de Career Academy aumentará de aproximadamente 800 estudiantes a más de 1,500 estudiantes con el objetivo de continuar la expansión del programa.