Wayne State College celebrará el Día de la familia, 15 de septiembre

WAYNE, NE – La Junta de Actividades Estudiantiles (SAB) y la Oficina de Asuntos Estudiantiles de Wayne State College darán la bienvenida a los estudiantes y sus familias para el Día de la Familia el 15 de septiembre.
10 a.m. – mediodía
Inscripción – Atrio del Centro de Estudiantes Kanter
Los invitados pueden recoger un mapa del campus, comprar boletos con descuentos para el juego de fútbol, ​​comprar boletos para paquetes de comidas, recoger boletos gratuitos para el planetario, registrarse para el fin de semana Little Siblings y recibir información general sobre las actividades del día. (Los boletos de fútbol con descuento solo están disponibles en este momento).
9 a.m. – 4:30 p.m.
Librería Wayne State
La librería Wayne State College estará abierta y se encuentra en el atrio del Kanter Student Center.
10 a.m. – mediodía
La Brigada del globo y las Artes y Oficios incluirán a todas las edades en el Atrio del Centro de Estudiantes de Kanter.
11 a.m. – 1 p.m.
Family Day Brunch – Kanter Student Center Cafetería
Huevos revueltos, tostadas francesas, rosbif, espaguetis con marinara o salsa de carne, pechuga de pollo con arroz salvaje, puré de patatas, judías verdes, maíz, sopa, barra de ensaladas, barra de postres, duros y helado suave, bebidas y más! $ 8 por persona; $ 5 para niños de hasta 10 años (3 y menores son gratis).
11 a.m., mediodía, 1 p.m., 2 p.m. y 3 p.m. Espectáculos de planetario – Carhart Science Building
11 a.m. show: STARS
Espectáculo del mediodía: Tierra, Luna y Sol
1 p.m. espectáculo: Las estrellas que no vemos
2 p.m. espectáculo: Astronauta
3 p.m. espectáculo: brújula, calendario y reloj
Todos los espectáculos son gratuitos con boletos. Entradas disponibles en el mostrador de información del centro de estudiantes Kanter en el atrio.
Mediodía a 2 p.m.
“Games on the Green” estará patrocinado por Residence Hall Association, SAB y Active Minds. Los juegos al aire libre y las actividades estarán en el campo de la banda, al norte del Lote # 10. Disfrute de cometas voladoras, juegos de césped, tiza y otras actividades para todas las edades con familiares y amigos.
1 a 3 p.m.
Las visitas guiadas a edificios académicos y residencias durarán de 15 a 30 minutos. Todos son bienvenidos a inscribirse en los tours en la mesa de la Asociación de Residencias (RHA) en el atrio del Centro de Estudiantes Kanter desde las 10 a.m. hasta el mediodía.
4 a 6 p.m.
Cena de día familiar – cafetería del centro de estudiantes Kanter
¡Sándwiches de barbacoa con todo lo que pueda, bratwurst, perros calientes, hamburguesas / hamburguesas con queso, sándwiches de pollo, papas fritas, barra de pasta, barras de pan, barra de ensaladas, barra de postres, helado duro y suave, bebidas y más! $ 8 por persona; $ 5 para niños de hasta 10 años (3 y menores son gratis). Paquete de comidas (compra de brunch y entradas para la cena): $ 15 por persona; $ 10 para niños de hasta 10 años (los menores de 3 años son gratis).
4:30 pm. a través del tercer cuarto del juego de fútbol
cabina de fotos
5 a 6 p.m.
Fiesta de puerta trasera
Únete a otros fanáticos de Wildcat para una fiesta de portón trasero en la zona del extremo sur (Centro de recreación si el clima es inclemente). Comidas típicas en la puerta trasera con artículos a la parrilla, patatas fritas y refrescos. Adultos: $ 8 por persona; menor de 12 años – $ 5.
6 p.m.
Partido de fútbol – Wayne State College vs Augustana, estadio / Cunningham Field; las puertas se abren a las 4:30 p.m. Disfruta del fútbol universitario y déjate entretener con Wildcat Marching Band, Flag Corps y Yell Squad. Venta anticipada de boletos de descuento en el atrio del Kanter Student Center (10 a.m. a 1 p.m. solamente). Entradas anticipadas con descuento – adultos $ 5; niños K-12 $ 3. Boletos de admisión general – adultos $ 10; senior (62 años en adelante) $ 8; niños de K-12 $ 5; preescolar y niños más pequeños son gratis. Los fuegos artificiales se activarán inmediatamente después del juego.
Pequeños hermanos durante la noche del fin de semana
La Office of Residence Life invita a sus familiares (de 6 a 16 años) a pasar la noche o el fin de semana en el campus con sus hermanos mayores para Little Siblings Weekend. Se patrocinará una variedad de actividades apropiadas para la edad durante el fin de semana.
Primos, amigos y vecinos están permitidos. Los estudiantes pueden albergar un máximo de cuatro hermanos. Si los estudiantes necesitan solicitar más invitados, comuníquese con la Oficina de Vida Residencial. La estadía nocturna de los invitados será el viernes y el sábado 14 y 15 de septiembre en la sala de residencia de sus parientes. Se requiere registrarse para pasar la noche completando formularios disponibles por correo electrónico o mediante la mesa de registro ubicada en el Kanter Student Center de 10 a.m. hasta el mediodía del 15 de septiembre de 2018. Los formularios de pedido de camisetas no estarán disponibles en la mesa de inscripción. Las camisetas deben ordenarse antes del 31 de agosto de 2018.
Para obtener más información, comuníquese con: 402-375-7318.
Wayne State College, una universidad pública líder de cuatro años en el noreste de Nebraska, es un orgulloso miembro del Sistema de Colegios del Estado de Nebraska.