Felinos campeón

Edgar Calvillo

El equipo de Felinos se coronó campeón de veteranos de la Categoría B, de la South Omaha Interligas, al derrotar tres goles a uno al conjunto de Real Sociedad. Delfino Sánchez fue el héroe del partido al anotar en tres ocasiones para los Felinos.
La historia del partido pudo haber sido diferente ya que en los primeros minutos del partido, Jesús Avendano del Real Sociedad, falló un penal que cambió el rumbo del encuentro gracias a la atajada del portero Floriberto Olvera.
Minutos más tarde, Rolando Carvajal de la Real Sociedad fue expulsado por cometerle falta a Delfino Sánchez, dejando así con inferioridad numérica a su equipo.
No obstante, con diez jugadores, Jesús Avendano puso arriba en el marcador a la Real Sociedad, pero minutos más tarde, Delfino Sánchez de felinos fue derribado dentro del área grande y el mismo ejecutó a la perfección la pena máxima para empatar el resultado.
Para la segunda parte, Delfino Sánchez puso en ventaja a los felinos con un tiro cruzado al poste derecho para poner el 2-1.
Jesús Avendano estuvo a punto de empatar el marcador cuando estrelló su disparo después de un tiro de esquina. Sin embargo, Delfino Sánchez no perdonó en su respuesta para poner el resultado definitivo 3-1.
Al final del partido, Sergio Martínez, presidente de la liga premió a Juan Hernández de la Real Sociedad por ser el mejor portero de la temporada, al igual que a su compañero Jaime Ramírez. Asimismo, reconoció a Jorge López de la Real Sociedad como mejor goleador.