Nebraska vence 6-4 a Campeche

Edgar Calvillo

A quince minutos del final del partido, los jugadores de Campeche decidieron salirse del terreno de juego, ya que no estuvieron de acuerdo en una jugada polémica con el árbitro que decretó un penal. Hasta ese momento, Nebraska iba ganando el partido seis goles a cuatro en la Omaha Latino Soccer Interligas.
El conjunto de Nebraska fue el primer en anotar el primer tanto gracias a un contrarremate de Christian Benitez. Posteriormente, Héctor Franco empató los cartones.
El 2-1 cayó por obra de Jonhatan Hernández en un tiro de castigo, mientras que el empate de Campeche fue producto de un contragolpe para que la firmará Antonio García.
Campeche se fue arriba en el marcador gracias a una jugada muy vistosa del perico Antonio García, quien pasó a Hector Franco para que pusiera el 3-2.
Nebraska no tardó en reaccionar con un golazo de Luis Martínez con un tiro de larga distancia, que en primera instancia pegó en el poste izquierdo y posteriormente el balón se fue hasta el fondo de las redes, para firmar el empate.
Para la parte complementaria en la que apareció la lluvia, Tony Flores adelantó al Campeche 4-3, sin embargo, vinó una reacción de Nebraska para darle la voltereta 6-4, gracias a los goles de Osvaldo Curcuera, Christian Benitez y Jason Duarte.